-
Pues eso me parece… despues de mirar reviews tenía pinta de ser una muy buena fuente y me ha defraudado un poco. Es mejor que la Thermaltake Purepower que usaba antes (más que nada porque es más potente, modular y su ventilador trasero sigue funcionando tras apagar el PC) pero la línea de 12V en Load me llega a 11.71V raro de ver en cualquier review de esta fuente... me habrá tocado una "rana" :rolleyes: ?
Chao! -
Pues si que es raro :rolleyes: , es una buena fuente, intenta cambiarla.
-
La PurePower 460W llegaba a 11.46 que tb me parece exesivamente bajo, asi que o es el PC o las fuentes…
-
el voltaje que mencionas esta medido con tester o lo lees de la BIOS o programas como el Smart guardian??
-
SEDG.RaVeN tiene esa misma fuente con un 4400+@3000Mhz, 2x6800GT, 2GB de RAM, etc… Y no ha tenido ningún problema de estabilidad ni se le queda corta. Yo también la tengo, pero mi equipo es bastante más modesto, de todas maneras, mi "problema" es que me da algo más de voltaje(12,11v en la linea de 12v).
-
Lo he mirado desde Smart guardian/SpeedFan. En reposo me da 11.9V. Desde la BIOS da 12.02-12.09V en idle. Tambien he de decir que tanto en idle como en full con los monitorizadores por soft los voltages se ven muy estables.
Por cierto monxp problemas de estabilidad no tengo ninguno jejeje solo que me esperaba que en Full la línea de 12V no bajara tanto en una PSU potente y certificada como SLI Ready… -
Mesuralo con el tester, no es del todo fiable mirarlo desde los sensores de la placa.
De todas formas hay un 5% de margen, con lo que los voltajes estaran dentro de lo normal mentras no bajen de 11,4v.Un saludo.