Disipador de X1900 XT
-
acabo de comprarme la pieza que me faltaba, la gráfica, aún no me ha llegado, es la X1900 XT.
He visto fotos y me gustaría saber de los que ya la tienen si ese disipador tan llamativo es realmente eficiente y/o suficientemente silencioso o es mejor quitarlo justo al llegar. Lo que no sé es posibles sustitutos, sólo he visto el accelero X2
-
Yo me quedaría con el disipador de serie a no ser que seas un amante del silencio como la mayoría de los que pululamos por estos lares Si no me quedaría con el de serie pq aunque lo cambies por un zalman vf700cu la tarjeta se seguirá poniendo a 80º full y las memorias quedaran a "pelo" con esos disipadores tan cutres que llevan los zalmans…
Intenta esperar hasta que salgan los ati silencer compatibles con la serie x1900xt / xtx , que combinan buena refrigeración con silencio y permiten un overclock mejor de memorias al estar integradas dentro del mismo disipador.. Bueno, esperemos a que alguien más te dé sus opiniones y entonces te decides okis?
1 saludote -
Si alguno que ya la tenga no me dice otra cosa rpobaré a ver el que traiga porque de momento es verdad que no encuentro un sustituto bueno
aunque había visto éste pero no he visto precio:
"Sistema independiente de refrigeración líquida para tarjetas gráficas.
Decimos "independiente" ya que no requiere que el resto del ordenador tenga también instalada una RL ya que incluye su propio radiador, bloque de agua, bomba, agua y tubos, formando un circuito RL totalmente independiente.
Ocupa dos slots PCI.
Es compatible con todo tipo de tarjetas gráficas y es capaz de refrigerar hasta 120W de calor.
El ventilador de tipo turbina incluido (que refrigera el radiador) genera un máximo de 19dBa a 3000 rpm
La bomba de agua incluida es capaz de bombear 72 litros/hora
El sistema no requiere ningún tipo de mantenimiento hasta pasadas 10.000 horas de uso"lo malo es que no enfría las memorias… y supongo que el precio será alto y merecería la pena ya mirar RL total
-
Yo ahora la estoy probando y el disipador de serie al 100% parece un estractor … Estoy esperando el maza acetal 4 porque sino esto no se puede aguantar. A lo mejor soy fino de oreja pero a mi me molesta mucho. A parte que el oc .. pues ha subido ... pero aun hay gente que le ha sacado mucho mas partido con agua.
La mia se pone a 75-80º y esto es lo que me limita.Si no quieres refrigeracion liquida esperate como te han dicho a que saquen un buen silencer xD
Un saludo.
-
El disipador que trae es bastante ruidoso, pero eficiente, lo mejor es esperar a un silencer o algo mas fiable..
saludos ;D