-
Wenas a todos.
Hace poco me compre un HDD de 160Gb. A los 5 o 6 meses me a petado, supongo k por culpa de windows ya que no para de salirme el tipico pantallazo azul con el error NTFS.SYS
He probado en reparar windows, enchufarlo como slave, desactivar el Hiper-Threading de la bios, cargar los parametros optimos de la bios…... en fin que stoy desesperado por encontrar una solución.
Si alguien tiene idea de como puedo ntrar para recuperar la informacion se lo agradeceria muxo.Saludos a todos
:vayatela:
-
Esk nadie me puede dar una respuesta??????
:vayatela:
-
No desesperes tan pronto Boromir, si alguien sabe la respuesta te la dará tarde o temprano.
qué marca es el HD?Si estás tan convencido de que el problema era el windows por qué no formateaste antes de esperar a que petara el HD?Has probado el disco en otro pc? Puedes entrar a windows o no? En caso negativo y si es problema del win, por qué no pruebas con un cd live de linux? te permitirá entrar y podrás recuperar los datos.
El disco aún está en garantía, no te has planteado llevarlo a la tienda para que sean ellos los que se estrujen un poco la cabeza? Seguramente no tendrán ni idea de cómo resolver el problema, pero al menos te cambiarán el disco por uno nuevo, que no es poco.Un saludo
-
create unos discos de arranque del partition magic 8.0, y desde ellos arranca e intenta arreglar lo que puedas.
1 saludo!
-
Dependiendo de la marca del disco duro, pasale la utilidad de diagnostico de la correspondiente marca en su modo completo, asi podras adivinar si es un fallo del disco duro o del windows
-
Busca un programa que se llama HDD regenerator, te creara un disquete de arranque, usalo para arrancar el sistema en modo MS-Dos te aparecera un menu donde tienes que elegir el disco duro que quieres testear, selecciona el disco y a esperar a que acabe, dependiendo de la capacidad. puede tardar bastante…