AMD64 3200+ o Intel64 630 3ghz 800FSB 2m L2
-
…para edicion de video el intel 630 e mucho mas rapido que el amd...
Exagerado. Es un poco más rápido (y también dependerá del codec utilizado), que según lo decís parece que tarda la mitad de tiempo en comprimir lo mismo cuando no es así.
-
Opino igual que vali, el intel es un poco mas rapido que el amd en edicion de video, solo un poco, nada del otro mundo, igual que amd gana en todo lo demas por un poco tb.
-
Bueno creo que todos fueron de GRANNNNN AYUDA pero nadie le dio importancia alo que dije que por el tema calor no hay lio ya que tengo RL, depues de analizar y leerme bastannnnnnnnnnnnnte sobre estos dos micros lleque a la conclusion de que en Edicion de video y alguna que otra aplicacion grandecita como el SOLDID WORKS trabajando con maquinas de mas de 500 Piezas el AMD64 se queda pequeño o cuando trbajas con una imagen PSD de mas de 300 Megas y por debajo tienes una segunda aplicacion pues AMD64 Se queda corto (Ojo que no se queda tan lejos segun lei) pero una cosa es bastante verdadera y es que INTEL (quieran o no) es mucho mas comercial que un AMD (Al menos eso pasa en mi ciudad) tonces llegue a la conclusion de que por ahora me comprare el INTEL P4 630 para tenerlo un par de meses 3 a lo mucho, y luego cuando ya lleguen a mi ciudad los X2 o los Pentium D serie 8xx (Ambos Doble nucleo) optare por cambiar a uno de esos vendiendo todo el CPU, y muchos sabemos que es mas facil vender un P4 que un AMD asi tenga 1 mes de vida esmas facil el INTEL. de esa forma tendre un equipo mas apto para edicion, juegos, y aplicaciones medianamente grandes.esta decicion la tome ya que soy un adicto a AMD pero ahora llego el momento de probar un INTEL (Sin despreciar al VENICE)
OJO que me olvide decirles que le le metere 2 Gigas en RAM y una 6800 GT 256 (Me imagino que con eso el DOOM 3 me debera de ir a 100 por hora, al menos eso espero) menudo dineral que me voy a gastar.
bueno mi tope es gastar no mas de 600$ en Placa Base, Micro, RAM y TArg de Video
Saludos a todos los que me dieron sus consejos y gracias de nuevo amo este foro
-
Con esa configuracion el doom3 te ira a tope. Saludos
-
A tope a 1024 XD.
-
Algo mas sin duda.
-
Algo mas sin duda.
Tio en vez de ponerte de nick Chozas, haberte puesto " sin duda" :risitas: :risitas: lo posteas mucho :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para usarlo 3 meses esta bien, pues en 6 meses el P4 y todos sus derivados no seran mas que cadaveres…XD.
-
Y que sera el amd 939?
-
No sera lo mismo que el pentium 4, ya que este ha sido " un fracaso " frente a los amd 64.
-
Perdona que te responda pero para mi, esa definicion de "cadaver" da una opinion de que no sirven absolutamente para nada. Una cosa es que no tenga un buen diseño, pero de hay a cadaver… Tengo un 3.0Ghz ht800 prescott y te digo que con la misma grafica que mi 3700+ sandiego no noto diferencia apreciable en rendimiento, asi que porfavor no nos aferremos a superpi'es y demas.
-
Perdona que te responda pero para mi, esa definicion de "cadaver" da una opinion de que no sirven absolutamente para nada. Una cosa es que no tenga un buen diseño, pero de hay a cadaver… Tengo un 3.0Ghz ht800 prescott y te digo que con la misma grafica que mi 3700+ sandiego no noto diferencia apreciable en rendimiento, asi que porfavor no nos aferremos a superpi'es y demas.
Lo que si debes notar es el calorcito del presshot
-
Y que problema hay para un usuario medio? De tener un micro de 35º en full a 50º sin tener ni un minimo problema de que el microprocesador falle a lo largo de 8 o 9 años, ya me diras tu…
-
Quizas el micro no falle por sobrecalentamiento, pero ten en cuenta que la temperatura pasa al aire de dentro de la caja y esto conlleva a calentar mas los componentes, es el unico pero que le veo a esa temperatura.
-
Y que sera el amd 939?
Me refiero a la arquitectura, Netburst (la de los P4) es un cadaver ambulante. La arquitectura AMD64 tiene todavía mucho que ofrecer.
Me refiero con cadaver a que ninguna CPU basada en Netburst tiene futuro, la arquitectura va a se desechada por ineficiente, a eso me refiero con cadaver, no que a a quedar obsoleto en 6 meses ni mucho menos. A nadie le gusta que sólo 6 meses despues de haber comprado su "flamante" equipo su CPU basada en netburst sea descontinuada, cancelada, desechada y descartada. -
Y que problema hay para un usuario medio? De tener un micro de 35º en full a 50º sin tener ni un minimo problema de que el microprocesador falle a lo largo de 8 o 9 años, ya me diras tu…
JEEJE… la diferencia es ciertamente muy significativa, o sino dile eso a intel que decidio cancelar netburts precisamente por el pobre rendimiento por watt y decidio crear una nueva arquitectura mas eficiente. Este no es un foro de uisarios promedios y si nos precupamos mucho por la temperatura de la CPU. Eso de que el micro no tenga un minimo problema es cuestonable, pues especiakmente los LGA de intel son los que mas problemas dan al mover el equipo tienden a desajustarse y luego hay que abrir para reacomodarlos, muchos usuarios reportan quejas de este tipo ciertamente, eso sumado a las quejas de throthling y de fallos por temperatura de tus adorados prescotts.
-
Como bien dices los mas calentitos son los prescotts aunque intel bajo en algo las temperaturas con los presler etc …
-
Mi P4 3.0Ghz HT800 Prescott skt478 se pone a 55º en full con 3.600Mhz a 1.44v, no es in infierno como puedes ver…
-
Que disipador usas y como lo mides?