Me he cargado la 6800gt…
-
Yo no la montaria aunque fuera durante unos segundos sin ningun disipador; por lo menos intenta ponerle el disipador (sin ventilador) original.
-
Ponla con disipador, sea el que sea, sin ventilador si quieres…. pero NUNCA sin disipador, no te duraría ni 5 segundos.
Por cierto, como ultima alternativa bajale la frecuencia a la tarjeta a ver si rula (esto si consigues entrar en Windows) te lo digo porque la mia me hacía cosas raras: artifacs, cuelgues en juegos, etc. y le he tenido que bajar las frecuencias de 400/980 de serie a 375/900, no me preguntes porque pero ahora funciona perfectamente. La temperatura y todo era perfectamente normal pero un día le dio por dejar de funcionar correctamente a las frecuencias por defecto
-
Lo doy por inutil, No me llega a entar en windows para bajarle las frecuencias. Aun asi la tenia con los valores de fabrica. Solo la oceaba pa jugar al fear, doom y poco mas.
creo que va a caer una evga 7800 oceada de fabrica, aunke me esperare a ke salga la 7600gt (si es ke es cierto ke es superior a una 6800gt, no lo tengo muy claro) en agp y comparare calidad/precio entre ambas a ver si merece la pena la diferencia de precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Lo doy por inutil, No me llega a entar en windows para bajarle las frecuencias. Aun asi la tenia con los valores de fabrica. Solo la oceaba pa jugar al fear, doom y poco mas.
creo que va a caer una evga 7800 oceada de fabrica, aunke me esperare a ke salga la 7600gt (si es ke es cierto ke es superior a una 6800gt, no lo tengo muy claro) en agp y comparare calidad/precio entre ambas a ver si merece la pena la diferencia de precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muy buenas solo queria comentarte is la grafica que comentas,7600gt es superior a la 7800gs CO,es uqe ando como loco por comprarme una ya qu eme paso algo parecido a ti la lleve a la tienda y me dijeron,que murio,era un 9800XT,si me puedes responder te lo agradeceria,mas que nada porque estoy entre las 7800 que oscilan desde las 300€ a los 369€ de la gama overclock,espero me puedas ayudar…
-
La 7800gs al ser de una gama mas alta aunke recortada debe ser y es superior a las 7600gt. Yo me referia por la diferencia de precios entre ambas el rendimiento que dan y si merece la pena pagar ese precio.
Aun no he mirado muxas reviews, ni tampoco he visto la 7600gt en agp (no creo ke diste mucho de su vesion en pci-x).Lo ke si he estado mirando es que la 7800gs tampoco saca mucha diferencia a una x850xt en varios test y ahi si puedes ahorrar ente 50 y 100 euros si te lo montas. Eso si la de ati es una generacion anterior. Yo tpc se ke hacer jeje. Un saludo
-
La 7600GT no existe en AGP, ni la 7900GT tampoco… solo las versiones GS están en AGP.
Un saludo
-
SePu te arranca el equipo con la GT??? Por lo que he entendido si pero no te termina de cargar Windows,no???
-
Weno expongo mi experiencia, tengo una 6800 de asus a secas, la v9999, fui a desmontarla para ponerle silicona AS5, desmonte todo el disipador sin problemas y demas, le eche su silicona y lo monte todo bien, enchufo y entro en windows, compruebo que la temperatura ha bajado 3 grados, pero de repente empiezan a salir arctifacts por toda la pantalla, de menos a mas, y asi hasta que la pantalla no se veia y todo se colgo. Reinicie y ya en la bios casi no se podia ver nada, asi k apague el pc un rato, pense que el disipa no estaria bien puesto por lo que fuera ( La temperatura medida con sonda no era para nada elevada pero dude en ese momento ). Desmonte el disipador y lo volvi a montar, probe y nada, no arrancaba, lo deje sin ventilador por si acaso, la probe sin molex, en fin le hice de todo, hasta como mencionais, la enchufe sin disipador ni nada, a pelo, pk pense que si estaba rota del todo que iba a perder, asi k la enchufe y la temperatura se puso en 70º en solo 3 segundos y no paraba de subir, hasta llegar a 100º a lo que la apageu sin resultados buenos. Pense que definitivamente habia muerto sin causa aparente, la deje montada correctamente en el pc enchufada ya pensando que al dia siguiente iba a llevarla al proveedor. Al dia siguiente enchufo sin espereanza y curiosamente todo perfecto, es mas, ahora la tengo con overclock y con la bios de la GT y de lujo, ni un problema, supongo que es un expediente X mas.
-
Pues sergiman, es algo muy parecido a lo de javisoft. Se ve algo, pero todo lleno de artifacs y la bios casi ilegible. Lo primero ke se ve es el chekeo de la grafica, donde te pone la version, bios, megas etc etc. Y luego el clasico chekeo de los componentes de toda la vida antes de cargar el windows. Con linux 3/4 de lo mismo.
Voy a darle unas pekeñas vacaciones, le voy a comprar una buena pasta termica, un buen disipa, la limpiare, la mimare y si al final no la resucita… a la basura, no si antes kemarlaa la hdp ke me ha dejao al final del fear y sin poder jugar al oblivion..
Ahora bien con la ati ni un solo problema pero da asco jugar con ella.
-
Puedes probar a reflashear la bios con la suya propia, a ver si es algo de bios de la propia tarjeta, puedes encontrarla aqui:
http://www.station-drivers.com/page/vgabios.htm
Suerte.. -
Ya hice 2873428374 pruebas no he logrado resucitarla, he estao unos dias apartao.
Voy a cambiar de placa y pillarme una x1900xt ke ya tengo pedida, alguno me dira ke el micro limita la grafica bla bla bla, lo hago como opcion de futuro.Enga un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda
-
Siento lo de tu 6800GT, joe…:(. En fin, y felicidades por la X1900 disfrutala y que no le pase lo mismo que a esa 6800GT. Y...no creo que tu micro limite tu grafica, por que tienes un OC bastante majo, y eso le dara vidilla.
Ah...probaste a mandarla a garantia la gráfica?? Saludos!!
-
Ke va no puedo mandarla ya ke el disipa original se lo kite y no lo puedo volver a poner.
De todos modos a grandes males, grandes remedios. Hoy me ha llegado una x1900xtx. Ni la x1900xt ni la 7900gt kedaban en stock asi ke al final hice de tripas corazon y pille este pepino de ati. Me ha salido por 420 euros. creo ke es una gran compra (y cara). La cosa es ke la nueva placa no me ha llegado, espero ke mañana llegue, si no me comere la semana santa entera con la grafica ahi muerta de risa y yo con cara de bobo.
Ahhh ke nervios necesito benchearla ya y jugar al oblivion ¡¡Weno saludos a todos
-
Mandame esta 9600XT por SEUR anda xD, k con mucho gusto la trato yo bien i juvilo mi 9200SE…
K suerte tienen algunooos! aix...
Weno, cuida bien de la x1900XT k no se tiene una de esas cada dia...
Saludos!