-
Wenas, se me ha ido la luz y mas de la mitad de las descargas ke tenia en el emule las he perdido, alguien sabe komo poder rekuperarlas???? se ke en la karpeta temp todavia tengo los archivos, pero en la consola de descarga no me aparecen
Saludos
-
Hola:
¿Has probado a desinstalar el emule y a volver a instalarlo? Yo lo hago cada cierto tiempo. Pese a quitarlo te conserva las carpetas, y la más importante, la temporal que se llama "TEMP", dentro del Emule. Luego vuelves a instalar el Emule y te reconoce todo lo que hay en la carpeta temp, por lo que te lo vuelve a poner en la bandeja de Tráfico.
Lo siento pero no se me ocurre nada más :verguen:
-
pues si, lo he probado, tambien he probado el donkeydoctor y nada de nada
-
Cada descarga de emule se compone de un archivo .part (el archivo en sí) y un archivo .part.met (info para emule). Emule siempre crea un duplicado del part.met llamado part.met.bak.
Mueve a otro sitio los .part.met y renombra los .part.met.bak a .part.met.
A lo mejor funciona.Sino, también puedes probar el MetMedic.
-
juanan lo he probado todo y nada de nada
-
A mi tb me ha pasado eso y con el MetFileRegenerator lo he arreglado, prueba aver.
-
A mi siempre lo que me ha funcionado ha sido borrarlas y volver a descargar el archivo … drastico pero para mi la mejor forma ....
Alguna vez he probado a intentar recuperarlas .. y si eran archivos de video luego siempre me daban fallos ( cuelgues, parones .. y cosas asi) -
A mi siempre lo que me ha funcionado ha sido borrarlas y volver a descargar el archivo … drastico pero para mi la mejor forma ....
Alguna vez he probado a intentar recuperarlas .. y si eran archivos de video luego siempre me daban fallos ( cuelgues, parones .. y cosas asi)Amen, eso es lo ke he tenido ke hacer, haber si ahorro y me pillo un SAI para ke no me vuelva a pasar…..
Saludos