Poner Codecs DVD/Divx etc en Linux Fedora
-
Pues eso k tengo instalado Fedora 5 en mi AMD y no se como ni donde encontrar dichos codecs :S
alguien sabe algo?tampoco se como instalarlo me podeis hechar una mano?
Saludos!!
Gracias!! -
Si usas el VLC, trae codecs propios y es uno de los mejores reproductores (aunque su interfaz no sea de lo mas bonita. Sino, en la pagina de mplayer, tenes los win32codecs en un tar.gz. que son los que uso con ese reproductor (no se si son los unicos que hay o no, se que sirven )
Salu2!!!
-
Gracias Zeratul_mdq un problema que me e solucionado, ahora el siguiente es que no se instalar cosas en Linux es que estoy recien iniciado para cambiarme de Windows a Linux me podria agregar y asi ayudarme? hay_pres87@hotmail.com
Saludos!!
Gracias!! -
Puess yo mas o menos estoi como HaYo. Al intentar instalar la rpm del VNC me da un error i no puedo continuar.
Eso si, dentro de la carpeta hay un webo de rpm con nombres distintos i yointento instalar la k pone vnc i la version.
Saludos!
-
hAyO agregado.
En base a su problema, la solucion es simple. Asumo que tienen internet para explicar. hAyO: al usar fedora, que tiene un programa que se llama yast (porque apt no lo usan mas) solo tienes que ejecutar este programa, elegir el paquete que quieras instalar y poner aceptar. No tienes que buscar nada por internet ni liarte con instalaciones, porque el sistema las hace solo. Para xavijs:si estas instalando un RPM que bajaste de internet, lo mas probable es que te chille porque le faltan dependencias. Fijate que en el error que te da, debe decir "you need tal cosa to install" o algo por el estilo. Decime que distro usas.
Salu2!!!