Cambio de PC. Vuestra opinión
-
:fumeta: yo te digo que pongas 2 gigas de ram,yo ahora mismo tengo 512 y se me ralentiza muxo :fumeta: :fumeta: :fumeta:
-
:fumeta: yo te digo que pongas 2 gigas de ram,yo ahora mismo tengo 512 y se me ralentiza muxo :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Con un giga tienes suficiente, lo que pasa es que ahora no tienes la posibilidad del dual channel y es una opcion que se nota.
Los 2Gb te lo pedira un programa de edicion de video, algun juego al maximo … y poca cosa mas.Un saludo.
-
Estoy totalmente deacuerdo.
-
Chozas, te agradezco sinceramente tu recomendación y créeme que la tengo muy presente PERO entiende que se trata de bastante dinero y que me gustaria dar con la elección óptima y por lo tanto no quiero descartar ninguna opción. Sigo queriendo leer más opiniones.
Por ejemplo, el tema t.gráfica:
7600GT? 7900GT? …?Venga muchas gracias!
Bueno, aunque la 7600 me parece una buena maquina…voto por la 7900GT
-
Soy totalmente nuevo en el mundo del overclock. Y no es que vaya a hacer mucho overclock pero como he visto que el processador AMD X2 3800+ es muy apto para tal fin…no esta mal pensar en comprar componentes susceptibles de ser overclokeados.
A mi me parece todo bien, execto la placa… La DFI es la caña, pero no para usuarios "normales"... A no se que quieras hacer un OC bastante alto, yo me tiraria a por una ASUS (100% estable y mucho mas facil de "afinar")
-
oye tello,algunos juegos ya te piden 1 giga de ram y si llenas el ordenador de programas despues no te de la memoria,es lo que me pasa a mi(por eso voi a poner otro ordenador,solo para juegos)
-
oye tello,algunos juegos ya te piden 1 giga de ram
Est es lo que he dicho yo arriba. Solo hay un par de juegos que con la configuracion al maximo pidan mas de 1Gb.
y si llenas el ordenador de programas despues no te de la memoria
Si llenas el ordenador de programas se va a llenar el disco duro. Si te refieres a que los programas que has instalado se cargan en memoria y por eso te quedas sin RAM tiene facil solucion … los quitas del inicio desde el registro de Windows.
Un saludo.
-
A mi me parece todo bien, execto la placa… La DFI es la caña, pero no para usuarios "normales"... A no se que quieras hacer un OC bastante alto, yo me tiraria a por una ASUS (100% estable y mucho mas facil de "afinar")
Muchos me habeis recomendado la DFI LANPARTY…¿Qué hago? Supongo que sí que voy a hacer overclock pero no mucho (no quiero gastarme las pelas en refrigeradores, etc.). Un overclock razonable.
Eso de que es dificil de manejar la DFI me ha asustado. Todos pensais lo mismo?
-
Est es lo que he dicho yo arriba. Solo hay un par de juegos que con la configuracion al maximo pidan mas de 1Gb.
Si llenas el ordenador de programas se va a llenar el disco duro. Si te refieres a que los programas que has instalado se cargan en memoria y por eso te quedas sin RAM tiene facil solucion … los quitas del inicio desde el registro de Windows.
Un saludo.
sigo diciendo que entre programas,antivirus,virus se llena la memoria.
-
Creo que estas totalmente equivocado, no quiero entrar en polemica. Pero ahora mismo tengo 350Mb ocupados y te puedo decir que tiengo el pc a petar de porqueria, 45 procesos, el antivirus, el windows media, el emule, los drivers de todo el hard, el msn, mozilla y muchos mas programas.
No hace falta tanta ram para un uso normal. Ademas con la grafica esta dudo que pueda poner los juegos mas exigente al 100% y portanto llenar toda el giga de ram. Aparte, sacaras mas rendiemento de unas memos ddr600 de 1gb, que tendran unas mejores latencia, a unas de 2gb que como mucho llegaras a ddr550.
Nose, miratelo como quieras.
-
sigo diciendo que entre programas,antivirus,virus se llena la memoria.
Pero que dices hombre! Te sobra mas del 60% de la memoria.
Para nada es dificil de configurar una dfi si no te queires meter en demasiados follones. Cuesta 25€ mas que la asus y tiene mas calidad. -
Cuesta 25€ mas que la asus y tiene mas calidad
[Modo antiDFI on]
¿Qué entiendes por "calidad"?
[Modo antiDFI off]
Que conste, que NO quiero empezar un flame…
-
Entiendo que la placa base es el componente primordial, básico y DEBE ser de calidad. Ahi no me la quiero jugar. Quiero que sea una placa con medidas de seguridad anti-sobretension y esas cosas, estable y que pueda overclockear un poquito de forma más o menos sencilla. Me gusta toquetear…pero con seguridad, que estamos hablando de muchas pelas...
¿¿ DFI LANPARTY o ASUS loquesea ??
¿¿ Con cual de las dos me quedo ??
-
Pero que dices hombre! Te sobra mas del 60% de la memoria.
Para nada es dificil de configurar una dfi si no te queires meter en demasiados follones. Cuesta 25€ mas que la asus y tiene mas calidad.Hombre depende de como los uses, pero pronto serán "necesarios" los 2 GBs, no se si habeis probado algún juego como "El Señor de los Anillos - Batalla por la Tierra Media 2"… pues jugando el ordenador llega a usar 1,25 GBs de RAM :verguen:
Para cualquiera de nosotros serían mejor unas memorias con baja latencia con 2x512 MBs, pero si el no va a hacer mucho overclock quizás le saque más rendimiento a 2 GBs que a 1 GB con bajas latencias que no va a aprovechar.
-
¿¿ DFI LANPARTY o ASUS loquesea ??
¿¿ Con cual de las dos me quedo ??O con la DFI Lanparty Ultra-D o si quieres gastarte mas cojete la Expert.
Sigo diciendo que para jugar al señor de los anillos y ocupar 1,25 Gb tienes que jugar a un nivel muy alto de graficos, con el ordenador este no ira el juego al 100% y por lo tanto no ocupara tanta memoria.
Tambien he de decir que me pillare un kid de 2gb gskill pero solo para tener el equipo equilibrado. Me van a costar 300 euros; con 150€ tienes unas memorias de 1Gb con mejor rendimiento que las gskill.
Un saludo.
-
O con la DFI Lanparty Ultra-D o si quieres gastarte mas cojete la Expert.
Sigo diciendo que para jugar al señor de los anillos y ocupar 1,25 Gb tienes que jugar a un nivel muy alto de graficos, con el ordenador este no ira el juego al 100% y por lo tanto no ocupara tanta memoria.
Tambien he de decir que me pillare un kid de 2gb gskill pero solo para tener el equipo equilibrado. Me van a costar 300 euros; con 150€ tienes unas memorias de 1Gb con mejor rendimiento que las gskill.
Un saludo.
Bueno, tampoco es que mi equipo sea "muy gordo" como tu dices, y ese consumo de RAM es con el juego a 1280x1024 con los detalles a tope pero SIN filtros. ;D
Ni que decir tiene que yo me quedaría con la DFI, entre otras cosas porque esos 30-35€ de diferencia están justificados por los "extras" que trae, simplemente con los cables redondos ya casi tienes cubierta la diferencia de precio. Además las Asus tienen el ventilador del chipset salvajemente escandaloso, a excepcion de las Deluxe que traen disipadores pasivos con heatpipes.
-
simplemente con los cables redondos ya casi tienes cubierta la diferencia de precio.
Una pregunta, qué es eso de los cables redondos? (espera que no sea una pregunta muy estupida…)
Enga gracias!!
Un saludo!
-
Mas o menos eso.