Mi nuevo ordenador(por fin…)
-
xicos,el presupuesto de sml me llega…pero no creo que los de la tienda opinen lo mismo
el miercoles voi a que me hagan el presupuesto¿Pero por que ha de ser LA tienda?
Yo creo que deberias de ir con el presupuesto a varios sitios, y si te ven cara de tonto lo pides por internet y te ahorras un dinero. -
¿Pero por que ha de ser LA tienda?
Yo creo que deberias de ir con el presupuesto a varios sitios, y si te ven cara de tonto lo pides por internet y te ahorras un dinero.yo tambien creo eso,pero esa tienda es muuuu barata,a lo mejor tienen piezas por menos de lo que dice sml xd ,el jueves os edito x cuanto me sale
-
Discrepo. Jugar en condiciones es jugar minimo con 150€ de altavoces.
Alaaa!!!! el otrroooooo
-
En cuestión de sonido, las baratijas para la informática deja mucho que desear, yo noto más tener un equipo de música de verdad a la tarjeta de la placa que otra cosa, las buenas tarjetas son para capturar (edición y GRABACIÓN de audio), o para tener 5.1, algo más modesto que sobretodo aconsejo a los amantes de los shooters.
Otra opción que nos hace poder acceder a la calidad con bajo presupuesto es la de los cascos, hay que tener cuidado con ellos, su contra es que no son buenos para los oidos, muchas horas a un volumen considerable se notan a largo plazo.
Mi consejo es que si tenéis algún equipo de audio decente en casa y lo podéis conectar al ordenador, no lo dudéis ni un instante, si sois shooters, a por el 5.1 y si no manejáis audio a un cierto nivel, olvidaros de tarjetas de sonido caras.
En cuestiones de sonido, el oido tiene que acompañar la calidad del soporte, sino no merece la pena.
PD: por cuatro duros te compras una placa de verdad SuperMoro –> perdón, no me expliqué bien :risitas: ... si te has decidido por la Asrock, por unos pocos euros más tienes una placa de calidad, creo que merece la pena gastárselos.
-
Con una audigy 2 ZS k aora stan bien de precio y unos Creative GD580 fliparas XDDDD
-
La tarjeta no es muy cara, el 5.1 está nada más pasar el umbral de la baratija :risitas:
Para el video que veo en 5.1 (en el ordenador) y teniendo en cuenta que ni en los simuladores de motor ni en el Neverwinter Nights se necesita un 5.1, además con un presupuesto de más de 200€, antes me quedo con el sonido integrado, un amplificador decente pero poco potente y dos bafles decentes de 50W o poco menos. De todas formas, es un buen equipo de sonido para jugar a shooters o ver DVD's con el 5.1 y tener algo de calidad de sonido.
Tengo por ahí guardados unos pequeños bafles que hizo mi padre hace mucho con madera de calidad y suenan muy pero que muy bien, luego te vienen las marcas baratas con plastiquillo… como no llenes la habitación de satélites y un subwoofer no suena bien en la vida :risitas:
PD: las referencias en Watios son REALES, algo que parece que no saben calcular los fabricantes de baratijas, para que os hagáis una idea 100W REALES en una habitación pequeña te dejan sordo.
-
yo lo que quiero es solo Jugar,no JUGAR,el presupuesto se retrasa hasta el viernes,a lo mejor voi hoy
ya fui,1 hora andando…esto no debe ser bueno para mi salud xd
me sale a 642.01€
ga-k8nf-9 giga enforce4 s-939 pci-x dual ddr
amd athlon 64 3200 socket 939 inbox
2 modulos memoria kingston ddr 400(no tienen de otra marca,que le quereis...)
geforce 6600 512 mb pci-x -
la 6600 512MB es puro marketing es muchisimo mejor k cojas la 6600GT 128MB DDR3, la diferencia es bestial
la 6600 512MB tiene esto:
Nucleo a 300Mhz y memoria DDR1 a 500Mhz Tasa de transferencia: 8-8'8Gb/s
la 6600GT 128MB tiene lo siguiente_
Nucleo 500Mhz y memorias DDR3 a 1Ghz Tasa de transferencia: 16Gb/s
ya me diras cual es mejor :sisi:
y si vas a jugar la 6600 normal te va a durar 2 dias si juegas a 1024 xD
EDIT: llevo desde navidades mirandome las graficas y desde k entre en el foro e aprendido lo k se sobre ellas y en determinados modelos es preferible el minimo de memoria para mejor rendimiento, si bien es que una 6600 de 512MB no estara a la altura nunca a una 6600GT de 128 por mucho k en las tiendas te digan lo contrario, para ello prueba una FX5200 de 128MB y una 6600 de 128MB o mejor aun una 6200 de 256MB con una 6600 de 128MB o si eres de ATI una x700 de 512MB con una x700 de 128 saludos
-
mi pegunta es esta:¿los juegos no te van a pedir 256mb en el futuro?con 128,no se si es verdad el pc no te dejara jugar??hay un programa para eso,pero me pillo entonces la 6600 gt,que me sale por 100 euros mas barata que la normal de 512puro marketing
-
El 3dmark06 pide 256Mb en tarjetas graficas pero todas las 6600gt con 128Mb pasan el test sin problemas.
-
Repito una vez mas: por que no compras lo que te ha dicho SML, que la 7600GT se come con patatas a todas estas, sean de 128 o de 2gb de rem.
-
jajajaja como no le hagamos un lavado de cerebro parece ke no le entrará en la cabeza
-
dejemoslo…..
-
No es por subestimar la capacidad intelectual de los niños de 13 años pero me parece ami que no se toman estos lugares con la seriedad que deberian.
-
81 posts para decidir qué ordenador comprar y quizá todavía no se haya enterado de lo que le hemos explicado (o no se haya querido enterar, más bien)…
-
81 posts para decidir qué ordenador comprar y quizá todavía no se haya enterado de lo que le hemos explicado (o no se haya querido enterar, más bien)…
ya me hartais,voi a comprar la 6600 gt de 128mb,y para empezar el presupuesto de sml no me llega la pasta ni me prodra llegar
-
Ahhh que te artamos nosotros a ti… Menos mal.
-
powermoro, por 688.15 € sale un PC parecido al propuesto por sml con todo:
Procesador AMD Athlon 64 3000+ -> 111.56 €
Disipador Artic Cooling Silencer64 UltraTC -> 10.47 €
Placa base Asrock 939 Dual-SATA2 -> 62.68 €
Memoria 2 x 512 MB Infenion -> 85.28 €
Tarjeta XFX 7600 GT -> 219.67 €
Disquetera Samsung -> 5.80 €
Regrabadora LG GSA-4167B -> 38.68 €
Disco duro Seagate 120 GB IDE -> 69.49 €
Teclado + ratón Genius Twin Touch -> 20.08 €
Altavoces Sonytec Voizze -> 5.47 €
Caja -> 38.19 €
Fuente Antler 400 W -> 20.78 €Precios de una tienda real que vende a nivel nacional.
Es lo mejor que puedes comprarte por 700 €.
Son solo 40 € que el presupuesto que tienes ahora y merecen la pena. -
powermoro, por 688.15 € sale un PC parecido al propuesto por sml con todo:
Procesador AMD Athlon 64 3000+ -> 111.56 €
Disipador Artic Cooling Silencer64 UltraTC -> 10.47 €
Placa base Asrock 939 Dual-SATA2 -> 62.68 €
Memoria 2 x 512 MB Infenion -> 85.28 €
Tarjeta XFX 7600 GT -> 219.67 €
Disquetera Samsung -> 5.80 €
Regrabadora LG GSA-4167B -> 38.68 €
Disco duro Seagate 120 GB IDE -> 69.49 €
Teclado + ratón Genius Twin Touch -> 20.08 €
Altavoces Sonytec Voizze -> 5.47 €
Caja -> 38.19 €
Fuente Antler 400 W -> 20.78 €Precios de una tienda real que vende a nivel nacional.
Es lo mejor que puedes comprarte por 700 €.
Son solo 40 € que el presupuesto que tienes ahora y merecen la pena.en este presupuesto hai fallos,para empezar el k digo yo va a ser 3200+,hdd seagate 160 gb 2x512 kingston ddr 400
-
en este presupuesto hai fallos,para empezar el k digo yo va a ser 3200+,hdd seagate 160 gb 2x512 kingston ddr 400
Pues yo pienso que no hay fallos.