Rev. asus x800xl
-
pues el caso es que tengo esta tarjeta, y el ventilador va siempre al máximo, a 3000 rpm, haciendo un gran ruido. alguien me puede decir algun programilla o utilidad para controlar las revoluciones del mismo segun la temperatura de la gpu, antes usaba el asus smartdoctor, pero me ha dejado de funcionar con los ultimos drivers de ati, sabeis de alguno????
Gracias
-
Tanto el ATI Tray Tools como el ATI tool te deberían permitir controlar la velocidad del ventilador en función de la temperatura.
-
Wenas Kynes! aprovecho para comentarte algo, me he bajado el ati tool y ela ti tray tools mas nuevos que e encontrado y no me detectan mi grafica, el rivatuner tampoco…sabes si hay alguna version que la soporte? gracias tio xD
-
Wenas Kynes! aprovecho para comentarte algo, me he bajado el ati tool y ela ti tray tools mas nuevos que e encontrado y no me detectan mi grafica, el rivatuner tampoco…sabes si hay alguna version que la soporte? gracias tio xD
Creo que esta beta del atitools es la mas nueva y detecta seria x1900 y corrige algunos bugs de las anteriores betas.
http://www.techpowerup.com/downloads/259
salu2
-
Gracias,cuando llegue a casa lo pruebo,que ahora estoy "currando" jeje