Q tal son las memorias Crucial Ballistix BL2KIT6464 para oc?
-
Joanet creo q me pillare las crucial, pero antes mirare por el foro a ver como van las memos.
venga saludos
-
Buena decision, para 240 HT no se necesita mucho, preguntale al winters que tiene las que quieres comprar y que te explique como rulan, aunque el cuando las compro no valian lo que valen ahora, eran mas caras
-
Joanet creo q me pillare las crucial, pero antes mirare por el foro a ver como van las memos.
venga saludos
Hola yo tengo 4 modulos de Crucial Ballistix, empece con 2x512 y las tuve a 275 max a 2,5-3-3-7 asi que decidi pillar otro kit de 2x512, ahora las tengo a 250 2,5-2-2-5 con 2,88V y sin problemas, con los 4 modulos estoy a CPC 2T pero con 2x512 sim problemas a 1T (Por el precio a que estan ni te lo pienses, ademas son muy versatiles) Estos son mis resultados:
235 a 2-2-2-6 (no llegue a probar cas 1,5 pero creo que si van) con 2,84 V
250 a 2,5-2-2-7 con 2,84-2,88V
275 a 2,5-3-3-7 con 2,88-2,93V
es curioso pero no las puedo meter CAS 3 porque no arrancan, sino seguro que llegan a 300 mhz.Todos los resultados testeados con Memtest 86 y 0 errores en todos los test mas intensivo al test n 5.
POR EL PRECIO QUE VALEN ES DE LO MEJOR QUE HAY, TE LO ASEGURO
Si tienes alguna consulta no dudes en postearme un privado.
cuando las compre me costaron 134 € pero el segundo kit me costo 129 €, creo que ahora estan a 128€, pillalas antes de que se acaben, no lo dudes ni un momento, cuando se enteren de que suben tanto seguro el precio subira, tuve unas OCZ Gold que me he quitado de encima porque las mamocillas no subian mas de 235 ni con 3,5 V, tampoco las Burnee, pero fue pillar estas y me dejaron flipado de lo versatiles que son y el poco voltaje que necesitan para subir, a lo mejor suben mas metiendolas 3,1 V que es lo maximo que admiten, pero no lo he probado…..
Mira los comentarios: http://www.*********.de/html/shop/userRating.html?artno=IAIDCB&#rating :sisi: -
buena explicacion ,las mias ya van bien pero me comprare estas antes que se acaben para tenerlas de respuesto o ya tenerlas si hago otro pc, aunque preferiria que fueran por ejemplo 2x1GB porque ya se queda pequeño 1 gb de memoria. Una cosa el link no se puede publicar, y segundo, que estan en aleman los comentarios, y te preguntaras como lo vi si esta en asteriscos el link, pues quien no sepa que tienda es los precios que se pierde
ahora valen 111 €
-
Yo creo que cotizan en bolsa…. :risitas: Seguro que viste el producto por el numero de articulo ;), si han bajado razon de mas para pillarlas... Ya veo que las tuyas TCCD hacen 272 con 3-4-4-7 pero estas lo hacen con 2,5-3-3-7, y creeme las tengo a 250 a 2,5-2-2-5 porque a 260 con 2,5-3-3-7 van peor...
-
las mias tambien hacen 2.5-3-3-7 pero a 2T, yo lo tengo a 1T, y despues, que ya me las pille
-
Has jugado bien con esas TCCD ? 272Mhz a Cas 3-4-4 1T es muy poco para unas TCCD. Has probado con Cas 2.5-4-3 1T ?
-
no lo probe, pero es que el maximo voltaje posible que le puedo dar es 2.85, si le pudiera dar 2.95 o 3v seguro que me subirian mas, lo voy a probar pero creo que el windows no arranca, pero es que estan hechas para ir a 2T a 277mhz y yo las tengo a 1T 272mhz y no se si sera posible bajar
-
Si realmente son TCCD no te hace falta ni mucho menos ese voltaje. Es más, algunas suben más a 2.7V que a cualquier voltaje superior a ese.
-
ya probe no aguantan, el windows arranca pero el cualquier test pantallazo azul, es que en verdad no estoy seguro si es TCCD, segun la pagina de techpowerup, el unico chip posible para la geil ultra-x series pc4400 es el TCDD, , sera que le falta voltaje, si hay algun programa para verlo, es que me da palo quitar lo de la memoria para verlo, tampoco se como se quita eso nunca lo he quitado, pero si no fuera TCCD, no hubiera subido tanto, a 2.7v ni a cas 3 es estable
-
Bueno hoy estoy posteando a 290 con las crucial con 3-4-4-10 con 2,93 V, decidi cambiar de bios y puse la 623-3 y voila, la bios anterior me daban cantidad de errores y no me aceptaba CAS 3 ni pasar de 280 :sisi: , asi que decidi hacer la prueba y joer que bien, las tengo en los dimm NARANJAS, ya que en los AMARILLOS, se reinciaba continuamente, si alguien le interesa pongo los timmings del A64 Tweaker:
-
Excelente rendimiento para 110€ que cuesta el kit de 2x512Mb
-
Yo tengo 4 y la pena es que tengan que ir a CPC 2T, pero por el precio si son 16 euros mas que las Geil Value, son una autentica pasada, yo cuando ley las reviews no me lo creia, suelo leer bastantes antes de comprar, como me paso son las OCZ Gold 2-2-2-5, pero es que estas no tienen ni punto de comparacion…... altamente recomendables, ahora han traido Crucial Ballistix Tracer, pero ya no estan ?
Por cierto cuando el Memtest da fallos en el TEST Nº 8, a que se debe ? Segun he leido esta relacionado con el:
DRAM Drive y Data Strenght, alguien puede decirme algo de esto.... Es que a 295 me da unos pocos en el test 8 pero no en el 5.... -
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y resultados, perdonar q no os haya dicho nada en todo este tiempo pero me pire de vacaciones de semana santa a casa de mi padres y alli no tengo internancia.
Mañana mismo me pillo las Crucial Ballistix y ademas aora estan a 111 euros. Y segun por lo q me contais son la polla estas memorias para lo q cuestan, con lo cual voy a por ellas. Ya os pondre como me van cuando las tengas.Ahh! winters gracias tio te tomo la palabra y si tengo algun problema ya te mandare un mensaje.
Muchas gracias a todos y saludos peña, ya so dire como me va con la memos cuando las tenga.
ados
-
Pues por 111 eurillos es que ni me lo pensaba cuando las pille yo estaban a 134 que tampoco es mal precio, pero este precio se merece unas , suerte con ellas seguro que no te defraudad, ademas es que el aspecto que tienen es muy chulo, comprueba que te las dan en cajas separadas y envueltas en un plastico antiestatico al VACIO….. :sisi:
-
Pos si q son la ostia! La movida es lo d tener q ponerlas en 2T cuando se suben mucho!
Saludos!
Y eso ? (krampak) -
A cuanto las has subido para ponerlas a 2T yo solo cuando pòngo los 4 modulos, con 2 siempre 1T
-
a ver no entiendo nada, que con los 4 modulos a 2T y con dos modulos a 1T a la misma frequencia? aun no he podido porbarlos pero seguro que a 250 HT se llega a unos timings buenos a 1T, winters si tienes oportunidad de tenerlas en otro pc, prueba de tenerlas a Cas 3 y dime que timings tienes a 270 con 1T y cas 3, con cas3 tiene que aguantarte a 1T
-
El controlador de memoria de los Venice no permite 4 modulos DDR 400 a 1T, directamente si tienes en la bios CPC en Auto te lo pone a 2T y si fuerzas a ponerlos a 1T con 4 modulos no arranca.
te digo 250 mhz los hacen a 2,5-2-2-5 con 2,84 V en bios es 2,88V, luego otra cosa con la Bios ultima oficial la
LDB14 no me dejaba ponerlos a CAS 3, pero la cambie por la anterior la 623-3 y si me deja poner CAS 3 y lo maximo que llegue a subirlos fue 290 con 3-3-3-8 con 1T sin problemas, pero al pasar el memtest me daba unos pocos fallos en el Test nº 8.
(Con cuatro modulos de memoria:SIEMPRE CPC 2T) -
3-3-3-8 a 290 y a 1T a 2.85 aprox esta muy bien, aun voy a cambiar las que tengo por estas por lo que veo