Usar dos conexiones para dos cosas
-
¿Es posible usar 2 conexiones a internet en un mismo ordenador?
Por ejemplo, 1 conexión para Internet normal, y otra para el emule u otro programa p2p similar.
-
La pregunta es muy buena, y siempre me la hice. El tema es que no se si el S.O. te permite mantener dos conexiones, y desde la configuracion de los programas no tienes la posibilidad de elegir entre mas de una conexion; entonces, quien gestiona el acceso y el trafico??? Vamos packo, que necesitamos tu ayuda ;).
Salu2!!!
-
jeje
esta tarde os contesto, que me voy de party -
Poder, podrias … hay routers tanto de hardware como de software (Mikrotik) que te permiten conectarle 2 lineas y hacer valanceo de carga, lo que no se si los servicios de ruteo que tienen windows server te lo permitirian .. yo espero la respuesta de Packosoft que me tiene intrigado ... de Party .. q envidia :triston:
-
No es eso lo que busco.
Solo si puedo, por ejemplo, tener en un pc conectado el cablemodem que usaria para el p2p y aparte una tarjeta wifi y que en ella vaya el trafico web, aunque sea usando un sistema tipo virtual pc 2004 o vmware. -
packosoft necesitamos de tu karma para alcanzar la iluminación eterna.
(es decir, que si puedes arrojar luz sobre el asunto te lo agradecería).
-
Se me ocurre una forma … no muy optimizada .. pero bueno ... vmware ... dos sistemas operativos, uno de ellos en una maquina virtual, dos tarjetas de red, cada uno saliendo por una tarjeta de red (configurada en rangos de red diferentes) en la virtual el emule a todo trapo ... aunque me imagino que se necesitaria una maquina potente ...
-
perdonad que os lo diga, pero me parece un autentico infierno configurar dos tarjetas como decis
yo podria hacerlo, pero soy muy vago para ciertas cosas -
perdon no podria hacerlo solo podria intentarlo ;D
-
Y simplemente con dos tarjetas de red con una IP cada una y redireccionando el tráfico P2P a una de ellas, con un simple NAT
Y probablemente también puedes impedir el acceso de programa de descarga (mula, lphant, torrent, o lo que sea ) a la otra tarjeta, con cualquier programa firewall
Esto poderse se puede hacer, otra cosa es que rinda como quieres