-
jeje, era demasiado abrir dos ramas diferentes para saludarlos?? De cualquier manera, felicidades a los dos.
Salu2!!!
-
FELICIDADES A LOS DOS!!!!! Pasad buen dia, y cumplid muchos, muchos, muchos mas . Y disfrutar de la Semana Santa como podais, o currando o desncansando, jeje.
Salu2!!
-
Lo se, el chiste es muy malo ;D
-
Felicidades
-
Felicidades para ambos.
Un saludo.
-
Felicidades a ambos, a uno de nuestros moderadores y friky del overclocking y a Winters, con quién he coincidido muy poco en estos foros pero le deseo del mismo modo un feliz cumpleaños.
-
Pues felicidades a los dos y no os deseo que cumpláis más, que sino os hacéis viejos :triston: , sino que disfrutéis cada año.
-
Yo también quiero felicitaros, menos mal que he podido entrar hoy, que si no, habría llegado tarde como de costumbre… ;D
MUCHAS FELICIDADES
-
-
Pues eso, lo mismo que todos los demás. Aquí sólo han pasado 40 min de las 12, así que llego tarde, pero no tanto. Felicidades.
-
Pues muchas felicidades a los dos!! Que disfruteis de vuestro cumpleaños
Un Saludo!
-
FELIZIDADES!!! Winters i Krampak!!!
1 saludazo desde valencia (estoy de vacaciones) :sisi:
-
@Rules:
FELIZIDADES!!! Winters i Krampak!!!
1 saludazo desde valencia (estoy de vacaciones) :sisi:
Mis ojooos…
-
Pues na, yo casi ni lo felicito, además aún no me ha regalado nada.. pues ale yo lo mismo XDDDD que mala soy jejeje pero él ya sabe que lo quiero muchissimo y su regalito tendrà… :$
-
No sufras, lo que pasa es que es un chico muy discreto
-
Felicidades a los dos
Y siento el retraso, pero si ya no es válido para este cumpleaños, consideradlo la más temprana de las felicitaciones para el año que viene