Decepción con Creative I-trigue 2.1
-
HOla, nose si leisteis mi anterior post sobre un cambio de unos Woxter 2.1 guarros a unos I-trigue L3450.. Bien pues ya los tengo y estoy bastante decepcionado… no noto practicamente mejora, solo en el SW q es mas potente... pero q es tan potetnte q se oye un poco mal... Mi cuñado me los ha cambiado por los JBL Creature (los q parecen el Darth Vader..) y le gustan mas los Creative.... en fin...
creo q mucha marca creative y JBL, pero no creo q valgan lo q valgan (o q somos muy exigentes), en fin q nose que hacer... pq no me convencen...
-
¿Has probado a regular el nivel de bajos?
El mando (por cable, que no a distancia, que no tiene…) tiene 2 roscas, una para subir el volumen y otra para los bajos.
Si la de los bajos está demasiado alta, distorsionará mucho el sonido, cuanto más alto sea el volumen, peor. ¿Puede ser esa la causa?. Yo tengo los I-Trigue 2.1 3300 (se supone que inferiores a los tuyos) y suenan muy bien.
-
Eso logicamente ya lo he echo.. hasta ahi llego… lo q pasa es q a determinado nivel.. los bajos "tiemblan"... en lugar de ser un sonido limpio... Creo q me cambiare mi Sound Blaster Live! 5.1 por una Audigy 2