Remates De La Caja
-
Hola a todos…
Os posteo este mensaje que ya lance por Noticias3D (por si alguien ya lo ha visto), pero como esta desierto...pos que no respondio casi nadie y sin soluciones... En fin ahi va:
He empezado lo que podria considerarse mi primer mod, aunque basicamente con el fin de ventilar bien la caja...
Las dudas surgen a la hora de rematar ciertos detalles de esta, como la goma en forma de U para los cantos de la chapa (o algo similar)... Como se llama??? Donde la pido???
Otra cuestion es la recogida de cables... Ya he solucionado parcialmente eso con unos IDE redondos de PCBox (color crema bastante mas feos que los de colores, pero totalmente validos y mas economicos), el resto se que se puede usar un tubo en espiral bastante comun (y que mas o menos tengo localidado)... pero he visto otros tipos mas esteticos, como metalicos, que parecen de fontaneria... Os suenan??? Donde???
Otra cuestion es la refrigeracion del procesador. Tengo un Volcano 7+, pero he visto por ahi unas fotos de un tipo que coloca un tubo haciendo de chimenea (aunque en realidad no tira sino que chupa aire). Se trata de un tubo de salida de gases hecho como de papel de aluminio corrugado que permite ser articulado, el caso es que... Eso ayudaria a tener mejor ventilado el procesador???
El problema es a donde tengo que dirigirme para adquirir todo esto... ferreteria??? chapisteria??? ... ayuda
Bueno, como licitamente no se pueden solicitar sitios de venta de productos rogaria que me mandarais privados con las direcciones, Gracias
-
la goma en forma de U la puedes encontrar con cierta facilidad en una cristaleria y si no busca en una de lunas de coches que hay mucha gente que lo ha encontrado ahi.
El tubo en espiral lo consigues en tiendas de electronica. ahi compre yo el mio que es transparente y aun me sobran metros. me costo unas 1000 pelillas casi 20m de tubo (creo que eran entre 15 y 20)
Por lo del Volcano no se que decirte. Todo depende de tu caja y de lo que quieras hacerle. Busca lo que mas te convenga
-
Para la goma en forma de U puedes ir a una tienda de electrónica y comprar cualquier cable de esos que vienen recubiertos por goma. Le sacas los cables de dentro, haces una raja en la goma a todo lo largo, y la encajas en la caja. Queda muy bien…
Saludos