Un chiste Informatico Real
-
En una ocasion; un amigo el cual se dedica a ser Tecnico en Reparacion de Pcs;
Me conto;
sobre una Laptop, la cual al iniciar mostraba la presentacion de windows XP, pero al cargar; cargaba Windows 95, pero eso si al entrar a el escritorio el sistema operativo era uso era windows 98yo la verdad me rei, hasta que me dolio el estomago,
a alguien le ah pasado algo similar, xD
Gracias por los Comenterias.
-
Hola
Creo que es relativamente fácil cambiar la pantalla de inicio y/o de carga del sistema para que muestre la imagen que tu quieras. Supongo que ahí tienes la respuesta, no se estaban cargando los tres windows simultánea o secuencialmente (supongo que eso es imposible), si no las imagenes de inicio de cada uno de ellos.
Un saludo
-
tengo entendido que esas imagenes son modificables ( o sea, que las puedes mutar :rolleyes: )
-
En el Windows 98 y en el 95 las imágenes de carga y de apagado eran modificables… es una manera curiosa de liar a la gente XD
-
Yo en Windows 98 lo cambié por uno que ponia "Las patatas me cambiaron la vida" Salia una patata como pelandose y con la piel envolvia a un pavo sonriente.
Jjeje que recuerdos
En Xp se puede con StyleXP, viene de serie con una Calavera Pirata y pone Windows Pirated Edition.
Aunque no lo recomiendo para nada.