Pregunta sobre memoria.
-
Configuracion de los Hd y lectores/grabadores.
-
explicate un poco mas con eso de la regla de 3.
-
Divisor/200*FSB
-
no si ya eso lo entiendo, es si tengo que poner el divisor o lo que da la memoria con ese divisor??
y si fuera con el divisor:
(166*240)/200=199 <– eso quiere decir que tengo que poner un divisor (166) para que de 199 de memoria.
si no es asi explicarmelo :verguen: .
-
Exactamente, te veo un poco flojo en matematicas eeh, ;D
-
Usa este programa que simplifica todo:
No seais malos con la gente, hay que echar una manilla….. :rabieta:
attachment_p_351193_0_a64memfreq-v_1.1.zip -
jaajja pero ese programa se usa como ultimo recurso, primero se enseña matematicas y si no eso, pero vamos el chaval ha echo la regla de tres bien,
si si pones ese divisor significa que van a 199mhz
saludos -
No me pidais nunca que haga una RAIZ CUADRADA, joer se me ha ovidado como se hacia y sin son con decimales peor…....
-
despues de esto hay otro valor abajo que creo que es "ldt/fsb" que va del 1x al 5x, ese como lo pongo???
-
El LDT es el multiplicador del HTT (HTT = FSB x LDT), por defecto estará a 5X (5 x 200 = 1000). Tienes que ajustar el LDT para que en todo momento esté a 1000 MHz ó menos (puede estar a más, pero apartir de 1100 MHz da problemas), si vas a 240 MHz de FSB pon el LDT a 4X (4 x 240 = 960 MHz).
-
Raven:
He visto tu anuncio en otra web, vas a pillar las Gskill BH-5, me parece una exageracion 300 2-2-2-5 con 4V…Seria una pasada pillar un Kit de esa clase, no me imagino un SuperPi a 300 con esas latencias.. :sisi: