-
Hola, estoy usando este programa y creo que lo estoy haciendo todo bien lo prinipal, que es instalar el programa en un HD diferente del que se quiere recuperar datos, ya lo hice
Bueno el caso es que lo unico que quiero recuperar son las fotos y al parecer me las recupera pero a la hora de visualizar la foto me dice "Imagen no Disponible" el caso es que el archivo se llama igual y ocupa lo mismo… que hago mal? Gracias. -
A mi me pasó lo mismo una vez… todo estaba igual, en el mismo sitio, mismo tamaño... pero ni los mp3 se escuchaban, ni las fotos se visualizaban, ni nada...
Si esto tiene solución estaria bien saberlo para la próxima vez... (que espero que no llegue). -
Otro mas al que le paso lo mismo. Por lo que lei, sucede cuando al disco lo han particionado varias veces. O sea, no que tenga muchas particiones logicas dentro de la extendida, sino que se haya cambiado muchas veces la tabla de particiones. Pero no sucede siempre. Lo lei hace un tiempo, cuando el pawur me borro todos los datos. Si ustedes son de particionar mucho el disco, ese puede ser el problema.
Salu2!!!