-
Espero me podais ayudar a elegir un raton optico acorde a mis necesidades, los requisitos minimos o imprescindibles para que entren en mi posible eleccion son:
1-. sea ps2.
2-. NO sea inhalambrico.
Reconozco ser un jugador compulsivo por lo que necesito que me de bastantes dpi y cosas por el estilo.Como podeis observar no tengo mutxa idea de estas cosillas, asi que si me podeis echar un cable….gracias
-
El Dual Optical de logitech, 800dpi, 2 sensores opticos, es USB, pero incluye conversor a PS2… y tiene cable, si lo usan la mayoria de los gamers, sera por algo
-
premio, si no es el dual optical buscate el wheel mouse SE, de un sensor a 800dpi (el rojo, no el azul), o bien el de microsoft, tb sale bien parado aunq la mayoria de microsofts q conozco acaban cascando por el cable… Logitech powah
-
Pilla un Logitech sin pensarlo 2 veces. En concreto te recomiendo el Dual Optical, aunque también hay alternativas mas economicas y no por eso de menos calidad.
-
Tienes una rama en el foro multimedia, con mucha informacion sobre los ratones opticos, por si quieres saber mas.
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.