-
Por ese precio esta cojonudo, si tienes el dinero yo no me lo pensaba.
Krampak si tienes a mano las imagenes que pusiste hace ya bastante tiempo, ponlas para que volvamos a tener los dientes largos :sisi: y asi quizas termine por decidirse (tanto por el si como por el no) -
Pues a ver si pronto somos 4 porque me lo voy a pedir, me parece un precio genial 450 € por un monitor así.
Ya te contaré :sisi: -
Ya me lo he pedido :sisi: aunque me tocará esperar, me han dicho que la fecha posible de entrega será sobre el 24 :vayatela: Ya estoy ansioso por echarle el guante…
-
El 24? Buf… yo lo pedí el 07/01/2006 me llegó el mail diciendo que el monitor habia sido mandado el dia 10/01/2006 y lo recibí el dia 13 (6 dias tardaron).
-
Probablemente te llegue antes (aunque a lo mejor no quien sabe) a mi me tardo 6 días en llegar (y el envio fue internacional que puse direccion de andorra cosas de iva y tal xD).
Y a un compañero de curro le tardo lo mismo.
-
bueno, si he estado tanto tiempo soportando éste, no me importa esperar un poco más, aunque ya estoy un poco ansioso de poder estrenar los juegos con una resolución más decente. No sé si tendré algún problema con la resolución nativa por el hecho de ser panorámico, la resolución es rara, pero creo haber leido en algún post vuestro que no hay problema. La cosa es: se puede jugar aprovechando toda la pantalla o te pone bandas negras para ajustarse a otra resolución?
-
Si el juego no soporta modo panorámico siempre puedes poner las bandas manualmente (desde los botones del monitor) para que quede 1:1 con la resolución del juego y asi no tener la imagen aplastada.
-
Y de estos juegos actuales hay muchos que soporten modo panorámico? Me refiero a juegos como quake 4 , HL2, tomb raiden legend, Oblivion…etc.
-
BUeno… bueno... parece que al final llegará el Dell antes de lo previsto, tengo confirmado que salió ayer, así que lo disfrutaré este fin de semana :sisi:
-
Bueno, a ver si mañana te llega el monitor no?
-
Pues salió el martes pasado, pero interrogué a uno de UPS que vi por la calle y me dijo que, al ser servicio standard, llegaría mañana lunes o el martes, lástima, con el poco tiempo que tengo los días de diario, 1hora para comer y por la noche llego a las 11…
-
Bueno ya lo tengo :sisi: , joder es otro mundo, comparado con lo que tenía… Caben dos páginas web completas, una a cada lado. Ahora voy a mirar un poco el CD. He puesto half life 2 que tiene formato 16:10 para verlo y es alucinante... Pedazo de monitor Krampak, era la pieza que me faltaba.
Ahora a ver si salgo con el empleo con la gráfica que voy de mal en peor, ahora el ATT me marca 400 / 1200 :vayatela:
-
Me alegro de que te haya gustado Te ha salido sin fallos no?
A ver si solucionamos lo de los perfiles con la X1900.. (y sino quita el AT y el ATT y deja el CCC con el override activado).
-
Sin ningún fallo, ni un pixel muerto. Es una gozada, me encanta el equipo ahora. Si no puedo solucionar la gráfica con AT / ATT ya había pensado recurrir al Control center, ya veremos porque estoy cansadísimo hace poco que he llegado a casa y hoy sólo tengo ojos para el monitor jeje :sisi:
-
Esta es una pregunta para ti krampak, la pongo aquí porque confío en que la veas. He editado mi firma con el segundo equipo y resulta que con este monitor, y con la página de harlimit maximizada yo sólo veo en mi firma dos líneas y poco más, pero no sé cuántas líneas se verán en un monitor normal con una resolución de 1024 x 768, lo digo por si se pasa de las 4 líneas permitidas. Si es así dímelo y la quito
-
No, se queda en 3 y media.
-
Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios sobre el Dell y cuando ya estaba convencido vais y decis que tiene problemas :triston: , en fin podeis decirme un monitor que tenga esa calidad de imagen y no sea más caro que el Dell?
Puede valer alguno de estos:Philips 200W6CS
LG Flatron L203WT
BenQ FP202W
Acer AL2051Ws
Samsung SyncMaster 215TW -
puedes mirar algunas comparativas en esta web.
A que problemas te refieres en Dell?
EDiria que ni krampak ni los demás que han comprado esa pantalla hemos tenido problemas.Es cieto que a veces aparecen algunas con defectos de backlight.
Si la que compras es una 2007fpw la cosa tieen más loteria, a veces montan unos paneles y aveces otros, pero suelen ser de buena calidad y salir generalmente bien (siempre excepciones) -
Supongo que se refiere al 2007 que ya decía krampak que tenía algunos problemillas. Yo desde luego muy bien aconsejado compré el 2005 y la verdad es una gozada, me ha encantado y con juegos ni un solo problema y se ve de cine. Si añadimos que lo compré en oferta por 458 € gastos incluídos…
-
A eso me refería Pacopico, pero ya no he podido encontrar el 2005, por eso descarto el 2007, aunque es una pena, porque en la comparativa que pusieron en otro post la calidad frente al viewsonic era bestial, tendría que ser pillarlo de 2ª mano (el 2005) o algún sitio en el que aún tuvieran alguno, o si no esperar a que solucionen los problemas del 2007 :susto: