-
Hasta hace poco mi madre tenía un portátil Acer Aspire con un Sempron 3000+ socket A.
Todo funcionaba perfectamente, pero le robaron el portátil y compró un Acer Aspire 3610 con un celeron centrino 1,6 ghz, y la verdad es que estoy arrepentido de no haberle comprado otro sempron (un s754).
El problema es que en cuanto le instalo los drivers de la impresora (una HP multifunción PSC1315) el ordenador va como el culo de lento, incluso para escribir algo lo tecleas y sale al rato), y además, el director HP no funciona, da un error de conexión o algo así y no hay manera, el messenger no funciona, etc.
He probado a bajar los drivers y programas actualizados de la impresora, he hecho el recovery del portatil no se cuantas veces ya…. y nada, la impresora funcionaba perfectamente en el portátil con el Sempron, y funciona perfectamente en el ordenador sobremesa de mi hermana (A64 3200+ s754).
En cuanto instalo drivers de HP se va todo al carajo. Me fastidia, porque para una vez en muuuuuuuuchos años que le doy una oportunidad a Intel, fíjate lo que pasa, y encima la batería (siendo un centrino) no dura más de lo que duraba en el Sempron mobile......
Alguien me puede echar una mano o sabe porque puede pasar ésto?.
Un saludo
P.D: Se que esto quizás iria en otra seccón, pero la verdad es que me urge mucho, en un par de días si algún moderador lo ve conveniente que lo mueva a otra sección. Gracias
-
Lo de la bateria si te lo puedo solucionar.
Para abaratar costes y que esos portatiles cuesten lo que cuestan han bajado el numero de celdas y la capacidad de las baterias. Por eso si esperas mas de 2 horas es que ese no es tu portatil. Mira si no la capacidad de las baterias de un centrino de hace 2 años y la de ahora. Flipas. -
El numero de serie de tu bateria empieza con L3?? Leete esta noticia, capaz que te soluciona el problema
Salu2!!!
-
Lo de la batería casi que no pasa nada, ya que el portatil está prácticamente siempre conectado a un enchufe.
El otro problema, el de la incompatibilidad con el software HP si que me supone una putada de las gordas