Configuracion de mi primera RL
-
La HTF2 Triple - Stripes Silver
Supongo que el domingo empezare con la radial … xD
-
en la ventana lateral haré un agujero!, lo e puesto así porque en el techo no me gusta ya que toca justo con mi escritorio i no podria tirar el air bien, tambien porque donde lo e puesto no se ve tanto y porke sino habia de poner la fuente en horizontal y habria requerido cortar muxa xapa y kitarle la estabilidad a la caja
otra cosa tengo fillport y deposito, por que os decantais?, (no hay problema de espacio, ni de poca presión, etc..)
-
La HTF2 Triple - Stripes Silver
Supongo que el domingo empezare con la radial … xD
¿Esa me valdra para enganchar mi nexos II al techo no?
-
Si, pero la mia es la triple. Con la dobe tambien te iria bien. De todas formas lunes pondre fotos (espero …)
-
cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.
Chozas y Tello… a ver esas fotos xD
-
cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.
Yo casi que lo consideraría necesario pero bueno, que cada cual decida…
Un saludo.
-
Necesario un deposito ? Puedes usar la alternativa del filport, para mi es mejor.
-
Yo me refiero en cuanto a rendimiento
-
Cuanto mas agua tenga el circuito mejores temperaturars (mas bajas) tendremos. Si en lugar de los tipicos depositos que la mayoria tenemos utilizaramos bidones de 50 litros ;D , tendriamos unas temperaturas buenisimas; no es lo mismo calentar 1 Litro de agua que 50 :sisi:
-
Luego con un deposito grande se podria obtener mejor rendimiento, asi q entre el Coolplex 10 y un fillport… casi q coge lo q mas te guste, aunque utilizar un deposito te facilitara el llenado y purgado un pelin.
Te digo lo mismo de antes, mira fotos de liquida, sigue leyendo y escoge lo q mas te guste.
-
Buaaaa, sergiman, no creo que notes mucha diferencia en 20cc de agua. Pero vamos cada uno sus gustos.
-
Hombre no digo que por 20cc vayas a notar una mejora de 5 grados ni mucho menos pero lo que esta claro es que cuanta más agua tenga el circuito la temperatura de esta sera inferior. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, con un bidon de 50 litros seguro que la diferencia ser¡a bastante apreciable ;D
-
Si si, completamente deacuerdo en lo que dices. Pero uno que se vaya a montar una rl con un deposito o le gusta como queda el deposito en su caja o es tonteria. Con un filport se puede purgar, llenar un circuito y vaciarlo ocupando menos espacio y costando menos dinero.
Como muuucho, estoy seguro que no hay ni un grado de dierencia ;D
-
Me decanto por fillport pero me planteo como ponerlo, en el primer caso ya lo e probado y se va el aire en un minuto, en el segundo hay wue encender y apagar la bomba,etc..
1.essta opción me va mejor por cuestion de espacio y estetica
2.segun dicen es mejor
-
La 2ª opcion es la "correcta". No puedes poner el tubo recto del fillport? Eso es un mini-agujerito en el techo y ya esta.
-
La primera la has probado ? Te saldra todo el agua por el fillport !!! xD Tienes que usar la segunda.
Suerte.
-
Yo al final me he comprado el cooplex 10 porque tengo un sitio bueno donde colocarlo y el fillport no. Ya os contare y pondre fotos de que tal va.
-
La primera la has probado ? Te saldra todo el agua por el fillport !!! xD Tienes que usar la segunda.
Suerte.
lo e probado, pero no con el fill abierto xD
-
Al final tambien me he encargado el nexos III.
-
Pues a mi los de la tienda donde he comprado hastama mañana no me mandaran las piezas …