Configuracion de mi primera RL
-
-
fear666, tu eres de los mios.
Me gusta el radiador arriba y la rejilla tipica en los ventiladores :sisi: :sisi: :sisi:yo los agujeros los hice con una dremel de 9€ sin marca, intenta q te queden lo mas redondo posible, luego con alguna punta de lijar le das un par de vueltitas y despues, lija al agua para q no quede cortante al tacto.
-
fear666, te he editado las fotos porque eran muy grandes para ponerlas aqui y descuadran todo el aspencot del foro
-
[OT] Es que el "aspencot" del foro es muy importante xDD [/OT]
-
-
ten mucho cuidado con ese depósito, que te hace mucha burbuja (muchisima vaya) y eso es tan peligroso como una burbuja de aire en las venas… metele un poco mas de agua para ver si el aire se mantiene en el deposito y no se va a los tubos.
-
Es verdad lo que dice Gerar, a mi me pasa, y por ello tengo que llenarlo todo lo que puedo, porque con la fuerza que llega me vuelve a meter las ***** burbujas :rabieta: …y por eso en la primera foto que puse podeis ver el depo esta lleno hasta arriba :sisi:
¿¿No has tenido ningun problemas Chozas??¿Si le meto el tapon de un rotulador(o con el tiempo otra cosa mas normal :risitas: ) y le ago un agujero en medio(al tapon), para que el agua salga hacia los lados, quedaria solucionado no? Quizas seria un poco chapuzero, pero no entraria aire de nuevo en el circuito¿?, y me seria mas facil el purgado, porque tengo que hacerlo encendiendo y apagando la bomba...(que por cierto, le he puesto un interruptor, nada de reles, un interruptor como los de las lamparas y punto, asi la enciendo y apago cuando me vega en gana :rolleyes: )
Un saludo!
-
Ningun tipo de problema.
-
Por el nombre de los productos copypasteado que poneis he deducido en donde comprais todo. Mi mensaje es:
Si no teneis prisa no compreis ahi. Comprad a una tienda de USA que empieza por per y acaba por pcs. El ahorro suele ser de 20 a 70€ escogiendo el envio barato por airmail (eso si, los productos alemanes son mas caros alli).
Tambien podeis comprar directamente del fabricante. Muchos tienen sus propias tiendas (dang*****, alph*****, aqu**********, etc..). Eso si, cuidado con el tubo si pedis a USA, que se vende por pies (unos 0,3m).
-
Yo los compre directamente a la tienda.
P.D: "copypasyte" , ¡¿donde?! ¡¿donde?!:rolleyes:
-
Bueno, no me creo q desde Julio no haya pasado nadie por este post q no este pensando en ponerse refrigeracion liquida…
-
Bunny, no borres posts por que nos llegan al correo igual…
-
Es q despues de escribirlo me di cuenta q era una chorrada y no aportaba nada nuevo, asi q preferi borrarlo.