Configuracion de mi primera RL
-
realmente el líquido no afecta demasiado, yo e probado con 0% o sea sin anticongelante ni na y con un 20% y la diferencia no la pude apreciar, ni de 1 grado
-
Pero con 0% tendras alguitas y los tubos tintados de verde en menos de 24horas.
-
Chozas, lee el post de "qué liquido usais?" y verás que eso no tiene porqué ser así. Sobre todo si utilizas agua destilada.
-
Pero con 0% tendras alguitas y los tubos tintados de verde en menos de 24horas.
Yo utilizo actualmente AGUA DESTILADA, y lleba el PC montado una semana o + y no hay algas ni nada parecido…
-
Yo uso agua destilada, si el circuito es completamente estanco no tienen porque salir algas, de todas maneras y para estar seguro añade un 10% de alcohol y no notarás ninguna perdida de rendimiento. Lo bueno del alcohol es que puedes usar el normal de farmacia o un poco de vodka, whisky, etc, etc, el resultado es el mismo y podrás disfrutar de la cara que se le queda al que te vea llenar el deposito XDDD
-
jajaja, y al dia siguiente una resaca de cojones
-
Bueno, pues ya he recibido mi cargamento, jeje. Lo unico que me queda es el tubo y racores, que espero que tengan en la ferreteria que tengo aqui abajo…
Esta tarde montare lo que pueda y ya ire sacando alguna foto que otra...
Gracias a los que me habeis ayudado , si me sale alguna duda ya preguntare, y ya os comentare como va el asunto :risitas:Un saludo!
-
Bueno pues nada. No he encontrado los racores, he mirado en dos ferreterias, y casi ni han entendido lo que quería, menos mal que he llevau los componentes que si no. Tambien he estado mirando en fontanerias pero no he encontrado en ninguna :eoh:
Asi que tendra que esperar el asunto; pedire racores y tubo a alguna web y listo… -
Que racores precisas?
-
Pregunta por racores de rosca GAS 1/4 para tubo de 12mm de interior.
-
Pues esos son los racores, los que dice chozas, que tienen espiga…
Que he llevado el depo y el radiador para que viesen, y me han dicho que racores para eso no tienen... :verguen:
Asi que nose, terminare comprandolo en una web que he visto... :triston: -
Busca alguna tienda de neumática.
-
Si no los encuentras, debajo de mi casa los compre yo, podria comprartelos y enviartelos. 1 Saludo
P.D: Escribeme a davinci.r@gmail.com -
Chozas, pon alguna fotillo de los racores q tu compraste, y si es posible las medidas (importante saber tb si la rosca del racor es recta o conica).
-
Recta, como todos.
-
Como todos no, jejeje. Yo en Tenerife consegui racores pero la rosca era cónica. Roscan bien hasta un punto en el q no puedes seguir roscando y se ve algo de rosca q lo "afea" un poquito. Pero no fuga ni nada
-
-
Tello, yo pondria abrazaderas metalicas, por si las moscas.
Parece q estaba complicado poner la bomba en su posicion normal con la caja BTX no?
Ta molon, y me gustan los cable ide (yo los tengo iguales pero no se ven azulitos, solamente el trenzado metalico de dentro pq el plastico es transparente). -
Si, poner la bomba es un poco complicado … en principio la queria poner encima de la grabadora pero con el grsor de los ventiladores, radiador, racores, la T para el flipot y la bomba ... pues no me cabia. Mi intencion iba a ser poner los ventiladores soplando directamente al radiador pero me ha dado palo desmontar el radiador xD.
Por las bridas no te preocupes, entra a presion menos el de la grafica que iba un poco suelto jeje.
Ahora el proximo paso es poner el disipador zalman en el chipser porque el pitido del ventilador me esta matando.Haber cuanto dura asi ...
-
Bueno ya me he comprado los racores :risitas:
No son de espiga pero de momento me las apañare, que por un euro y poco que costaban cada uno…Lo malo que he comprado un tubo de 10mm, pensando que era el de 12, porque era unos grandes almacenes de estos de bricolaje (que creo que no puedo decir el nombre) y cada uno se sirve lo que quiere... y claro debajo del tubo que he cogido ponia que era de 12mm, pero bueno con los racores que he comprado quedan mejor, lo malo es para meterlo en los bloques, que he probado meterlo y ma costau bastante... Asi me quedaran bien sujetos.
Y haber si mañana me levanto pronto y hago los agujeros para los ventiladores, lo pruebo todo y lo monto :sisi: y haber si saco alguna foto... (si me queda bien, claro. Si me queda muy feo me lo pensare si sacarle fotos o no, jeje)
Lo único el teflon!! ¿Vale igual la cinta de carrocero? (en el paquete de los racores pone que hay que echar pasta selladora...¿quizas con silicona o alguna pasta parecida valdria?)
Un Saludo
P.D.:Chozas ya no hace falta que te molestes con los racores, pero gracias