X1900 CrossFire edition secondary?

• 0

Creo que sólo he instalado dos veces tarjetas ATI pero en los dos casos me ha pasado lo mismo, cuando instalas los drivers, en el administrador de dispositivos / adaptadores de pantalla, marca algo así:

X1900 CrossFire edition
    X1900 CrossFire edition secondary

qué quiere decir exactamente? por qué no marca una tarjeta sola?

• 1

Porque tienes dos salidas ??

• 2

tiene una salida DVI y otra que es para el crossfire creo, de todos modos me ha pasado antes con las otras dos ATI, una 9550 de un amigo y una 9700 pro que tengo en otro equipo, mientras que nunca lo he visto en tarjetas nVidia

• 3

Siguen siendo 2 salidas. Otra cosa es que ati use la 2º salida para hacer el crossfire, pero sigue siendo un DVI normal.

Alguien ha probado ha hacer un crossfire sin maestra?

• 4

A mi miercoles me llega otra x1900 para un cliente … pero mi placa es SLI Ready :sisi:
    No creo que funcione jejeje sino ... para que hacen las master ? Y como conectas las dos entre si ?

Un saludo.

• 5

Ya, pero qué ocurre que las nvidia no tienen 2 salidas? tengo una nVidia 6800GT con una salida DVI y otra VGA, y tengo una 9700 pro en el tercer equipo con lo mismo, una DVI y una VGA. La nVidia no pone nada de una secondary, mientras que la 9700 Pro sí lo pone, como ésta X 1900

• 6

No es lo mismo Nvidia que ATI. No te preocupes que es normal

• 7

si, yo tengo una x1900 'normal' y tambien me salen las 2 entradas, es por la doble salida de video.

• 8

Una es po rla salida dvi y la otra por la salida de tv. No es eso?

• 9

no necesariamente. En las graficas actuales, aunque haya 3 salidas fisicas (2 DVI y el SVideo p.ej.) solo se pueden usar simultaneamente 2 de ellas, que son las 2 que ahí aparecen, la primaria y la secundaria, que estarán establecidas por el SO

• 10

En mi x800XL me aperece igual y es porque es un modelo VIVO.

• 11

yo tengo una ati y una nVidia y en la ati me sale lo de secondary y la nVidia no pero igualmente tienen 2 salidas las dos. creo que es que una marca lo ace asi i la otra diferente…

• 12

@Chozas:

En mi x800XL me aperece igual y es porque es un modelo VIVO.

No tiene nada que ver que sea VIVO, en las ATI es así siempre (desde que las gráficas permiten dos salidas).

Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.