-
Leí que en ocasiones te borraba los .part que estaban en proceso y no me hace ni $%&@ gracia. ¿Te ha pasado alguna vez o lo dicen sólo para que no nos pasemos todavía a overnet?
Un saludo
-
Pues la verdad que no me ha pasado nunca. Y mira que alguna vez me ha petao el sistema por hacer pruebas de OC.
Tambien he estado haciendo alguna tonteria con algún part que era un avi para verlo a medias mientra.
Ya te digo, ningún problema por ahora.
Para buscar y esas cosas uso el GUI y si sólo tengo que dejar bajando uso el cliente en consola que chupa menos recursos. -
Gracias. Lo tendré que probar, todavía no me había acercado a él por evitarme los malos rollos iniciales. Contraté el adsl hace dos semanas y quería aprovecharla sin tener que pegarme mas que con el router y el firewall. Ahora a ver si me entero de cómo van los servers para juegos.
¿Has probado a tener abiertos tanto el edonkey como el overnet?Un saludo
-
Por lo que lei en la pagian oficial ya está más evolucionado el overnet que el edonkey…
Se lo han tomado en serio estos chicos de overnet...
Por cierto el logotipo me parece de lo mejor que he visto en mi vida... es super-representativo...
-
Pues yo lo he intentado instalar en mi win2000 y me ha dado un problemilla que dice que me falta no se que libreria y no he podido verlo, sabeis de algun link donde me lo pueda descargar y que me funcione en w2k
-
Satan pusiste el .Net? Si es que no necesitas bajarlo, www.overnet.com
-
¿Los elinks del edonkey se pueden usar en el overnet?
PD: Si el pc se apaga mal, y en ese momento con el edonkey se bajaba algun archivo, ese se perdía
anda que no me ha pasao veces ni ná con el windows 2000 y con los apagones de luz. :mad:
Pero Merlin Gerin y WindowsXP al canto y asunto resuelto :rolleyes:
-
Pues si te digo la verdad no se cual puse voy a bajarlo de nuevo ahora a ver si es que no me baje la version correcta.
Bueno mirando la page de downloads me habia bajado el del link de arriba del todo, el que solo pone download.
-
Una dudilla, si sustituyo el burro por este, ¿me seguira bajando lo que ya tenia del burro o son incompatibles?
-
si, puedes continuar las descargas que tengas a medias sin problema. lo unico que no puedes hacer es tener los dos a la vez bajando.
por cierto que a mi el burro me va a pedales desde hace una semana mas o menos, no se si sera cosa de las vacaciones o que
Saludos
-
Como que no puedes tener a los dos bajando, yo llevo lo que va de semana con el burro y el otro y no he tenido problemas.
-
no puedes tener a los dos bajando si la carpeta temporal es la misma y no tienes cuidao pq uno puede machacar lo que haga otro. en otro caso claro que si.
-
Ahhhhhh, te habia entendido mal, creia que te referias a que no podia tener los dos funcionando a la vez, bajando cosas distintas claro, de ahi mi respuesta.
Si bajas la misma cosa no podras por supuesto.
Sorry por la confusion.