-
Olá,que tal estais.
Me gustaria de saber por favor,qual és el mejor-(o uno de los mejores) softwares de tradusion,para traduzir
las paginas webS en INGLIS al ESPANHOL o ál PORTUGUES ?Gracias.
-
Yo no te recomendaría ninguno porque me parece que son todos bastante penosos, y no te lo digo por experiencia, si no porque mi novia es traductora y me lo ha comentado varias veces. Si buscas en google hay muchas páginas con servicio de traducción automática y gratuito. Supongo que eso es mejor que nada.
Un saludo
-
En este traductor (http://www.elmundo.es/traductor/) tienes para elegir entre texto o páginas webs de varios idiomas a otros. Pero con ese no puedes trabajar con el portugués.
Hay una web (http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm) donde vienen multitud de traductores, y en ésta web vienen otras para traducir desde otros idiomas, entre ellos portugués. -
Tambien esta el reverso, pero no se si para portugues hay. Al español si. y dicen es uno de los mejores y tienen razon. Lo que pasa es que todos estos programas traducen al pie de la letra o casi. Con lo que si no manejas algo el ingles poco haras…
-
De acuerdo con Kalevala que yo de cuando en vez tengo que hacer unas traducciones (no para español ) y con los programitas te salen cosas hilarantes :sisi: ;D ;D . Además, como creo te puede decir tu novia (Kalevala), si alguien quiere una web bien traducida contrátate un profesional en vez de hacer que los que te visitan se rían y se queden :mudo: y :llorar: cuando vean a tu web… y que te quedes :verguen: :triston:
Me acuerdo a Lisboa en la Exposición Universal de 1998 que tenían escrito billeteras donde se vendían las taquillas… (es que en portugués taquilla se dice billete…)Kalevala, para ti estas y olvidé de decirte en un otra rama que las otras 3 también eran para ti porque lo se que muy caras son donde te encuentras.
Salu2
-
Olá,que tal estais.
Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.
Ya probare essos programas,a ver que tal.
Ya me quedaré muy contento,si totas-(o casi) las paginas webs que estan en INGLES,se puessan traduzir
para el ESPANHOL.Un Gran Saludo a Todos/As.
Hasta Prontito.
-
Kalevala, para ti estas y olvidé de decirte en un otra rama que las otras 3 también eran para ti porque lo se que muy caras son donde te encuentras.
Salu2
Muchas gracias Kali, si que están caras sí, y más se nota ahora que llega el veranito y es cuando más apetece :susto: , en fin, si te pasas por aquí me avisas por msn y nos tomamos unos botellines de agua ;D
Un saludo
-
o el mismo traductor de google