Voltaje max. con vapochill
-
"Cooling performance load/idle 200W @ -25,5'C / 0W @ -48'C
WEIGHT: 15 kg"
son 15 kilos y no 30! y a plena carga 200w
Datos extraidos de la web de asetek para la vapochill LS
Y no digais tantas cosas negativas, que en 2 o 3 semanitas consigo yo la mia y vais a conseguir que pierda la lilusion ;D ;D ;D
-
Eso es el "cooling performance" no lo que consume. Lo que quiere decir es que con una carga de 200W (un dual core a 2V ) el evaporador se quedaria a unos -25ºC (ojo, el evaporador, no el micro). Y si enciendes la vapo sin meterla encima de ningun micro pues bajaria a unos -48ºC (en realidad es un poquito más).
-
yo sólo he visto a la venta una como la de Xevipiu, cual es mejor la de Xevipiu o la de Evorian, o si saveis si hay alguna más.
-
esteeee… xevipui, das miedo. Como soportas ese ruido? debe ser descomunal macho. Y mas esos de 234cfm.
Aparte que eres un animal haciendo oc. Tio bestia -
yo sólo he visto a la venta una como la de Xevipiu, cual es mejor la de Xevipiu o la de Evorian, o si saveis si hay alguna más
Que yo sepa hablan de la misma. La Vapochill LS. A nivel comercial no hay más aunque en el reino unido puedes comprar Prometeias modificadas y en foros guiris tambien puedes pedir que te construyan una a nivel personalizado (por 1500€ min. tienes un triple cambio de estado ^^ ).
-
Jeje, la de Predator daba miedo y era una doble en cascada, si no recuerdo mal … 160º bajo cero.
1200 euros el bicho -
Que yo sepa hablan de la misma. La Vapochill LS. A nivel comercial no hay más aunque en el reino unido puedes comprar Prometeias modificadas y en foros guiris tambien puedes pedir que te construyan una a nivel personalizado (por 1500€ min. tienes un triple cambio de estado ^^ ).
gracias por la información
-
NO quiero ser malo, pero para que quieres la LS¿? TE lo digo pq si solo tienes una cpu y por postres tiene un Cold bug apartir de -10º (pues vas q flipar de Vapor )
Tienes que tener claro lo q necesitas y su utilidad
Saludos
-
Eso es cierto… seria una buena putada que despues de montarlo todo te encontraras que el equipo no arranca y no arranca y tu preguntandote qué haces mal y resultaria que el micro tiene un coldbug de cojones
Más vale hacerse con un micro de segunda mano del cual te aseguren su margen de frio antes del coldbug.Xevipiu tu sabes exactamente como funcionan las auto cascades? Me tienen bien intrigado porque por lo que veo con un solo compresor béstia pueden hacer hasta 6 cambios de estado (¿ segun el numero de intercambiadores de calor ?) y aun no comprendo como
Por cierto muevo esto a RX.
-
si actuo con la cabeza entonces fijo que no me la compro,
además mi micro se ha vuelto perezoso, al principio hacía 2,8 a 1,47V. y ahora no pasa de 2,6, ni metiendole 1,6V. Soy tan gafe que además seguro que tengo colbug, y si no que no me subiría más que 2,7 o 2,8 así que ….........
ya veremossobre lo de la utilidad, creo que es la gracia del OC, porque no creo que nadie de nosotros este utilizando el PC para investigar, ni nada que justifique el aumento de rendimiento...
a ver si alguien me puede decir si este steping tiene colbug, o si hay alguna forma de averiguarlo.
ADA3800DAASBW
LDBHE060ISPMW
T699657A60496gracias por la advertencia
alguien tienene alguna idea de que porcentaje de manchesters tienen colbug?
-
Creo que eso es que el micro esta muriendo poooocoooo a poooocoooo. Pero solo creo. Y el cambio de fase poco te va a ayudar.
-
sobre lo de la utilidad, creo que es la gracia del OC, porque no creo que nadie de nosotros este utilizando el PC para investigar, ni nada que justifique el aumento de rendimiento…
Que no? tu no sabes como veo ahora las pelis y escucho musica con el X2 a 3ghz ;D , cierto ,ahora mismo utilidad poquita, por que ahora no juego, ni codifico divx ni nada, pero mejor que antes de tener el via epia-m que es el emule pc ahora, por que poca gente tendria un emule pc de 3k€
saludos -
la mejora en los juegos no se cuanta es pero creo que serian unos pocos frames por segundo, para eso se nota mucho más poniendo una gráfica mejor.
no estoy seguro pero creo que puede que haya disminuido el potencial de OC del micro, porque un dia tuve un despiste y subió hasta los 63º.
crees que es esa la causa,?
la verdad es que tal como esta esta CPU, casi me planteo ya el cambio de micro y socket, me espero a que salgan el Conroe y el M2 .
-
Lo den conroe quiero verlo pero no eso del superpi que tienen todas las webs y todas con equipos tocados por intel. Aunque no pinta mal… me quedo con el AMD por ahora.
Del AM2 mejor no hablamos. la DDR2-800 es cara y el rendimiento con timmings mas agresivos que se pueden poner es el mismo que una ddr400 a 2-2-2-5. Lo unico el supuesto mayor ancho de banda con la ddr2 que por ahora no le veo nada. Y los monto todos los dias. Es mas, tengo una intel 975 aqui que con ddr2 rula peor que el amd de mi firma.
LARGA VIDA A LA DDR!!!!Y lo divertido que es trastear con el pc... ver hasta donde llega o como arde... aissss.
-
pues gracias Garfield, ya se que voy a hacer…... me voy a comprar un FX 51
-
Uh? Un FX-51 socket 940 con memoria DDR ECC ?
-
es verdad, que láaastima, la pena que el 53 que es el mínimo en 939 ya sube mucho de precio…....y además no lo tienen en ninguna tienda.
-
Opti 165-170. Parecen ser los mejores por ahora.
-
me ha surjido la posibilidad de comprarme un FX 55 de 2º mano, pero a su frecuencia nominal en full ya se pone a 49ºC, con esta temperatura me parece que no voy a poder hacerle nada de OC,
pero tengo localizado un KIT de R.L , el Swistech H20-220 Apex Ultra Plus,
creeis que con la RL podre´llegar a 3Ghz? -
De qué FX-55 estamos hablando, Clawhammer o Sandiego? Y qué Step? Si es clawhammer olvidate, será uno de los que pasaron por mis manos y que ya ha pasado por 6 manos más xD