7600gt
-
no se Quakim pero yo veo los tres ventiladores =, es la foto ke aze ke parezca =. vamos eso creo.. lo ke kambia es el dibujo
pues la 7600Gt es un pepinako! ta mu bien
-
Hola, me gusta mas la EVGA, estoy por comprarme una. :sisi:
-
muchas gracias a todos por contestar, la grafica no es para mi sino no dudaria en lo de cambiar el ventilador y comprarme la mas barata, el caso es q mi amigo no va a tocar nada, ni de ventiladores ni de oc nada de nada, por eso estoy dudoso en cual cojer, por otra parte me habeis dicho q mire la asus pasiva, pero no la encuentro, en la pagina oficial de asus no esta, a ver si me podeis pasar una foto o algo, saludos
-
este link kiza te interese
(mejor este)
7600GT -
Ese sistema de refrigeracion es de lo ultimo de asus, segun lei es capaz de disipar mas y mejor la temperatura de la gpu y en menos tiempo, aunque realmente me cuesta creer que un sistema pasivo gane a un vf 900 XDDDD. Saludosss
-
hayo, quita ese enlace. Es de una tienda y no esta permitido. Pon el enlace de la pagina de asus por ejemplo:
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=2&l2=6&l3=271&model=1097&modelmenu=1
-
la verdad q me ha impresionado mucho este nuevo sistema, si funciona bien la verdad es q es una muy buena opcion, me informare un poco mas y a ver cual me pillo al final, muchas gracias a todos, saludos
-
Pues según lo que dicen es buena la refrigeración, pero eso siempre un buen flujo de aire que sino te sube la temperatura de la kaja que da gusto!
-
Alguien la tiene y ha echo OC ?
-
Bueno, después de buscar, con el ATI Tool 0.25 Beta 14, puedo subir la gráfica. Lo único, que los Mhz de las memos, me salen en división de 4. ( 1,6 Ghz = 400 Mhz )
De momento solo he probado el 3D Mark 05 con el Overlock.
- xFx GeForce 7600 GT
@Default ( 570 - 1,45 Ghz ) = 6220 3d Marks
@XXX ( 590 - 1,6 Ghz ) = 6599 3d Marks3DMark Score 6599 3DMarks
GT1 - Return To Proxycon 29,2 FPS
GT2 - Firefly Forest 19,8 FPS
GT3 - Canyon Flight 31,7 FPS
CPU Score 6034 CPUMarks
CPU Test 1 3,0 FPS
CPU Test 2 5,4 FPSParece que @XXX funciona sin ningún tipo de problema, supongo que subirá algo más, las memorias he observado que muchas, de las pocas que aun hay, están 1,65 Ghz y la GPU por encima de los 600 Mhz sin problemas.
-
Las memorias no creo k suban mas de los 1650 mhz aunque el core creo k si podras estirarlo algo mas. Saludosssss
-
joe pues 590/1.6Ghz esta muuuuy bien, y encima te sakas unos puntos muy buenos en el 3Dmark, el ventilador es de serie o le as puesto el zalman, nvsilencer, etc..???
-
Ya tengo la BIOS de la XFX 7600 GT XXX , dudo que tarde mucho en ponerla, porque por el momento subida a XXX (690 /1,6 Ghz) funciona perfectamente. Si todo sigue igual, he ahorrado 39 € ;D
-
Más resultados:
@ Default
3D Mark06 = 3403 3d Marks
@600 Mhz /1,6 Ghz
3D Mark06 = 3607 3D Marks
-
Hey Q Opinan De Evga Ko Superclocked…......
-
Ola yo tengo la 7600GT de Point Of View y cuando arranco un juego noto como un ventila empieza a empepinarse,supongo kel de la grafica. Quakim me gustaria saber si en las propiedades de la grafica te pone Tipo de bus: PCI Express x8 o x16 ya que a mi me pone x8 y no se a ke se debe. le he pasado el 3d mark 05 :
Score: 5915 3dmarks
GT1: 25.7 FPS
GT2: 18.0 FPS
GT3: 28.7 FPS
CPU Score: 5079 CPU marks
CPU Test 1: 2.4
CPU Test 2: 4.7
Tu CPU score es mas alto ke el mio aun siendo mi micro superior,lo tienes OC?