Eleccion de piezas
-
la tarjeta de sonido la añadiria dentro de unos meses, asi que no entraria dentro del presupuesto…
-
Pues placa, no yo cojeria una asus y me pillaria la Asrock.
La memoria ram … para nada unas truñiscon
Grafica ... con esta no tendras problemas para mover cualquier juego pero no al maximo. Una x1900 se dispara pero las 7900 se pueden encontrar baratas.
Lo del 3200 bueno ... pues s lo quieres para overclock ... hay mucha diferencia de un 3200 bueno a un 32000 malo.
Todo lo demaas correcto. -
Como no vas a hacer OC (y supongo q tampoco SLI) pillate una Asus AN8-E o una Asrock, q son baratitas.
El micro yo ahora mismo pillaria un 3700+, pero no el box. Pillate un disipador mejor q el q vendria de serie.
La grafica pues una 7600GT no esta nada mal (¿es mejor q la 6800GS? yo creo q si, no?)
La memoria, por ese precio esta bien el pack 2x1gb de gskill.
creo q eso es lo mas importante. -
Amd Athlon 64 3700+ Box Socket 939 1024kb San Diego 259€ no los encuentro sin disipador…
Abit At8 32x Socket 939 129€
Seagate 250gb 7200 Sata I 8mb 98€
Point Of View Geforce 7600gt 256mb Pcie 197€
G.skill Value Pc3200 2-3-2-5 Dual Channel 2gb 197€
Lg 4167b Doble Capa Dual Bulk Blanca Dvd±r/w 38€
Tacens Valeo 460 58€Total: 976 sin caja
PD: la tarjeta que decis, la 7600, es esa?xq en la web pone 7700… <:(
-
Buena elección con el micro, lo puedes encontrar algo más barato si buscas bien. También buena elección con la gráfica y el precio es bueno.
Para la placa te aconsejo que te gastes unos pocos euros más y compres algo de más calidad que una Asrock, dos opciones:
EPoX 9NPA Ultra + 4 x 512MB pc3200 (400) C2,5 2T
Soltek NF4 PRO + 2 x 1GB pc 3200 (400) C2-2-2-5 1TSi no recuerdo mal, la EPoX no acepta más de 512MB por módulo en Dual pero tiene SATA2. La Soltek no tiene SATA2 pero CREO RECORDAR que sí acepta 1GB dual para aprovechar 1T, aunque para aprovecharlo bien tendrás que gastarte al menos 300€ en RAM.
Por lo tanto, la EPoX saldrá más barata si buscas RAM "barata" y tendrás los 2GB que prácticamente ya necesitas, si quieres ajustar aún más el presupuesto puedes funcionar con 1'5 GB (1GB dual por un lado y medio por el otro), incluso puedes empezar con 2 x 512MB para no tener todo el desembolso de golpe. Si no miras tanto el rendimiento/precio claramente la versión Soltek + 2GB Kit, tendrás una RAM más rápida.
Si te vas a gastar eso en HDD puedes ir a por un Western Digital Raptor 36, por poco más de 100€ lo tienes, una vez tengas dinero puedes comprar un disco menos rápido para almacenar, no para juegos, sistema y otros programas que estarían en el Raptor.
Ambas placas rondan los 100€, no sé si te merece la pena los 30€ de más para la DFI si no vas a hacer OC… lo que no creo que merezca la pena es el SLI si tu presupuesto va limitado, a la que quieras montar la otra gráfica tendrás la 7600 desfasada y casi que antes te compras un tarjetón que dos tarjetas.
-
Porque tanta recomendación de la Asrock dual? Esa placa yo la veo adecuada para alguien que vaya MUY justo de pelas o quiera aprovechar su gráfica AGP, pero para un equipo nuevo no veo porque comprarla teniendo por 100€ placas de mejor calidad.
Amd Athlon 64 3700+ Box Socket 939 1024kb San Diego 259€ no los encuentro sin disipador…
Tacens Valeo 460 58€Total: 976 sin caja
Esta configuración que apuntabas la veo la mar de bien.
-
ASROCK 939DUAL-SATA2 61,40 €
ATHLON 64 3200+ SK939 RETAIL 121,04€
THERMALTAKE BLUE ORB II 31,70€
BUFFALO DDR 400 1GB (2X512) 74,80€ ( <- Aunque puede que cambie por G-Skill 91,68€ )
CLUB 3D 7600GT 256MB PCX 195,70€
SEAGATE 200 GB SATA2 8MB 78,50€ ( <- Posible cambio a 250 GB SATA2 HITACHI 7200 123,90€ )
TACENS VALEO 460W 57,90€
CAJA SEMITORRE ALUMINIO ATX 75,00€–------------------------------------------------
696,04€
Este es el equipo que tengo pensado comprar, en una semana empezaré, cubre de sobra todas mis necesidades, hasta los juegos, creo que esta bastante bien compensado y con una muy buena relación calidad-precio, y lo he configurado con las piezas que puedo conseguir facilmente en la tiendas de mi ciudad (por lo que me ahorro los gastos de envío y los problemas de que alguno me de un fallo y tenga que enviarlo a la tienda y tal...), con esos precios que están bastante bien... aunque tambien acepto cualquier tipo de sugerencia
-
Mu bien la configuración, lo que te recomiendo es que pilles una caja medianamente decente poke las normalillas"estandar" de las tiendas pues son 1 mierda! lo digo porke tengo 1 y me e cortao muxo y tal jijijiji
-
Bueno, la caja que tengo pensada es de aluminio… y la verdad, no la he visto 'en vivo'... aunque ahora mismo no soy de estar trasteando todo el dia el ordenador (antes si, tenia la carcasa quitada y con las 'tripas' al aire :D) asi que... me pongo los guantes de jardinero cuando vaya a montar el equipo :D.
PD: El modelo que he mirado, me gusta tambien porque es muy simple, no tiene ni ventana, ni luces, ni dibujos, ni nada... es un auténtico 'lienzo en blanco' para un modder
-
tio yo por 1200 euros me hago un pc que te cagas
yo lo voi a comprar por la mitad de eso,dime a que juegos mas o menos vas a jugar,sobre la 7900 gt no creo que te haga falta tanto tarjeton,pero si te quieres gastar 1200 alla tu euros euros dubiduPorfavor, ¿alguien puede poner un minimo de orden? Cuando leo los post de este señor me dan ganas de dejar de leer mas.
-
Hola, gracias por contestar
Dudas:
Si la DFI lanparty esta hecha para hacer OC, si la compro me rendira bien o igual que la Abit At8 . Sobre la caja, la que tg pensado es esta:
Le cambiaria el color, o haria algun grafico que estuviera wapo.Porque tanta recomendación de la Asrock dual? Esa placa yo la veo adecuada para alguien que vaya MUY justo de pelas o quiera aprovechar su gráfica AGP, pero para un equipo nuevo no veo porque comprarla teniendo por 100€ placas de mejor calidad.
Cual me recomendarias?
Un saludo
-
El tema de la placa ya se ha comentado en otros hilos, supuestamente es una placa 'económica' pero su altísimo rendimiento (practicamente igualando a placas Abit, Asus, DFI de gama alta, costando menos de la mitad) y la facilidad para hacerle los mod de overvolting de vcore y vdim (en un hilo hay un enlace donde se explica donde y como puentear) la hacen un producto muy interesante tanto para el usuario que 'va justo de pelas' como para el aficionado al overclocking.
PD: La caja, pues… como dicen en mi tierra, 'sobre gustos, los colores'
-
El tema de la placa ya se ha comentado en otros hilos, supuestamente es una placa 'económica' pero su altísimo rendimiento (practicamente igualando a placas Abit, Asus, DFI de gama alta, costando menos de la mitad) y la facilidad para hacerle los mod de overvolting de vcore y vdim (en un hilo hay un enlace donde se explica donde y como puentear) la hacen un producto muy interesante tanto para el usuario que 'va justo de pelas' como para el aficionado al overclocking.
PD: La caja, pues… como dicen en mi tierra, 'sobre gustos, los colores'
Porfavor, ¿alguien puede poner un minimo de orden? Cuando leo los post de este señor me dan ganas de dejar de leer mas.
Bueno, lo que me imagino que quería decir powermoro era que opinaba que el precio era un poco excesivo, y que por practicamente la mitad, haciendo una buena elección de piezas, se podía montar un pc muy equilibrado y con un rendimiento practicamente igual.
-
Tacens Valeo 460 58€Yo tambien me quedaba con ese presupuesto, aunque si puedes gastarte los 1300€ me piyaba un Raptor para el SO (aunq fuera el chiquitito (34gb son?)) y me buscaba otro ensamblador de la 7600GT, es manía.. no sé porque xro Point Of View no me gusta!
P.D: Caja.. mira, yo una vez cuando era más pequeño me compre una caja de estas q te vienen con su ventanita,sus neones y tal..ME ARREPIENTO, que 90€ más mal gastados enserio. Un día u otro acabarás descubriendo el autentico modding y cuando veas esto: no veras una caja de aluminio muy fea.. sino que veras 1000 ideas para hacerle ^^ y entonces dirás: mierdaaa, porque me gastaría yo X€ en esta caja? sino me la hubiera comprado me quedaría menos para la dremel xD
-
Porfavor, ¿alguien puede poner un minimo de orden? Cuando leo los post de este señor me dan ganas de dejar de leer mas.
No te quejes que al principo algunos heramos igual, bueno ya algun dia algun moderador, lo pondrá en su sitio.
Respecto al post, por que no te esperas un poco más a que salgan los nuevosAM2 y los Intel Core ya que seguramente bajarán más de precio? Ó también te puedes mirar estos modelos nuevos
-
No te quejes que al principo algunos heramos igual, bueno ya algun dia algun moderador, lo pondrá en su sitio.
Respecto al post, por que no te esperas un poco más a que salgan los nuevosAM2 y los Intel Core ya que seguramente bajarán más de precio? Ó también te puedes mirar estos modelos nuevos
No, no admito esas comparaciones. En mi caso, cuando no sabia nada o muy poquito, me toco leer muchisimo y poner interes por aprender. Para luego mas tarde poder dar algun consejo y fundamentar mis opiniones.
-
No, no admito esas comparaciones
Pues admitelas chico, por que es la verdad y seguro que más de tu te aconsejó, que escribieras mejores post. Pero vamos que no voy a entrar en discusión por esa tonteria.
-
Pues al final, me quede con el presupuesto que comente mas arriba, cambiando la placa que cogi la A8N32 que me la aconsejaron ya varias personas.
Gracias a todosPD: ara toca el monitor, a la hora de escoger un buen monitor para jugar y ver la TV, que tg q ver: los ms de respuesta, el tamaño de los pixeles cual sera el mejor? recomendaciones?
-
Pues admitelas chico, por que es la verdad y seguro que más de tu te aconsejó, que escribieras mejores post. Pero vamos que no voy a entrar en discusión por esa tonteria.
Ahhhh. Que me aconsejas tú, ¿Que yo escriba mejores post? Perdon por el arton a reir pero no entrare mas al trapo.
-
Pues para jugar y sobretodo si vas a jugar FPS tipo counter o battefield lo mejor es un tiempo de respuesta muy bajo, creo que samsung anunció no hace mucho monitores tft con 1 ms de tiempo de respuesta lo que no se es si ya están a la venta, en cuanto a tamaño al menos para mi las 17 pulgadas son lo mínimo a pedir y si se puede económicamente las 19 estarian bien la resolución que traen es de 1280x1024 en formato convencional pero si puedes quedate con uno panorámico que ganas mucho espacio.