• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Coolbits & xFx GeForce 7600 GT 256 GDDR3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    8
    746
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QuaKimQ
      QuaKim
      Última edición por

He probado a realizar overclock a la xFx 7600 GT, de serie trabaja a 570 Mhz /1,45 Ghz (viene un pelin subida de fabrica, la última versión de RivaTunner aún no me detecta correctamente esta grafica, entonces he probado con el CoolBits, pero me surge un problema:

Al subir la frecuencia desde el mismo driver, antes de validar, se han de probar los cambios.

Primero he probado a las velocidades de la versión XXX de la xFx 7600 GT (590 Mhz/1,6 Ghz ) dando error, entonces he bajado las frecuencias a la versión Extreme ( 580 Mhz / 1,5 Ghz ) pero continuaba dando error, después he subido poca cosa, pero nada ni 1 Mhz, es más si la bajo del default también me da error, o sea problema de artifacs y de pasarse de overclocking, va ser que no.

Nada que no hay manera, yo que quería ver como suben lso 3D Marks, que con la 6200 TC era patético; D , ahora con esta consigo 6220 3D Marks en el 05.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Prueba el Atitool, que tambien rula con nvidia al menos en el tema de las graficas. Y cuenta como va esa muchacha.

hlbm signature

• QuaKimQ
          QuaKim
          Última edición por

Bueno, después de buscar, con el ATI Tool 0.25 Beta 14, puedo subir la gráfica. Lo único, que los Mhz de las memos, me salen en división de 4. ( 1,6 Ghz = 400 Mhz ), cosa rara… :vayatela:

De momento solo he probado el 3D Mark 05 con el Overclock.

• xFx GeForce 7600 GT

@Default ( 570 - 1,45 Ghz ) = 6220 3d Marks
          @XXX ( 590 - 1,6 Ghz ) = 6599 3d Marks

3DMark Score 6599 3DMarks
          GT1 - Return To Proxycon 29,2 FPS
          GT2 - Firefly Forest 19,8 FPS
          GT3 - Canyon Flight 31,7 FPS
          CPU Score 6034 CPUMarks
          CPU Test 1 3,0 FPS
          CPU Test 2 5,4 FPS

Parece que @XXX funciona sin ningún tipo de problema, supongo que subirá algo más, las memorias he observado que muchas, de las pocas que aun hay, están 1,65 Ghz y la GPU por encima de los 600 Mhz sin problemas.

JosepJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JosepJ
            Josep @QuaKim
            Última edición por

joer quakim como te subió tu x2 3800 ehhh…joer 2750 Mhz es muy mucho. Enhorabuena!!

Ojalá el mio suba tanto...cuando lo tenga...

Saludos!!

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • QuaKimQ
              QuaKim @Josep
              Última edición por

@Josep:

joer quakim como te subió tu x2 3800 ehhh…joer 2750 Mhz es muy mucho. Enhorabuena!!

Ojalá el mio suba tanto...cuando lo tenga...

Saludos!!

Sin el IHS no subia una KK, a más de 2,6 Ghz daba fallos, los 2,75 Ghz son 1,52v, ahora estoy a 2,8 Ghz 1,6v de burning, no necesita tanto, con un 1,56v sobra, pero lo hago, para ver si consigo algun mhz, o los 2,8 Ghz con menos vcore.

A ver si le pongo la bios de la XXX a la 7600GT

JosepJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JosepJ
                Josep @QuaKim
                Última edición por

Y a cuanto llegaba con el vcore default?

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • QuaKimQ
                  QuaKim @Josep
                  Última edición por

2,5 Ghz no más.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • T
                    Txabo @QuaKim
                    Última edición por

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro ya que me he comprado una 7600GT PointOfView y me gustaria saber hasta cuanto puedo exprimirla.

Una preguntilla para Quakim (o el que pueda responder 😉 ):¿Para subir la gráfica a 590-1,6 has cambiado la refrigeración de la tarjeta? Ayer estuyve haciendo unas pruebillas y estuve subiendo la frecuencia hasta 600-1,6 con el ATI Tool y noté mejoria al jugar al FEAR con todo al máximo.

La historia es que nunca he realiazado overclock a na de na :p, la temperatura de la gráfica llegó a subir a 59º mostrando la imagen en 3D del ATI Tool ¿Es normal? ¿Cual es el límite que no hay que pasar?

Gracias a todos!

En cuanto termine con la gráfica veré que puedo hacer con la CPU…..... ;D

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.