Par de dudas: Rehobus y fuente.
-
Muy buenas, me gustaría que alguien me dijese si al rehobus de la tienda se le puede pinchar un Digital Doc - para poder hacerlo en un futuro ya que no hay pelas para todo - y funcionar ambos la mar de bien. Por cierto, ese rehobus controla sólo 4 ventiladores o puede con más. Lo miraría en la web del mismo, pero no me va el enlace de la tienda.
Y a vueltas con la fuente, cual recomendaríais por calidad - precio teniendo en cuenta que quiero que sea muy silenciosa. Había visto una Zalman pero tiene dos problemas: el primero que sólo es de 300 W - yo la querría mínimo de 350 - y el segundo que es difícil de encontrar - sólo la he visto en un sitio que no puedo decir aquí -. ¿Es buena esa Topower que hay en la tienda y silenciosa, o merece la pena pagar la diferencia por la Enermax?
Bueno, si alguien me liumina le quedaré agradecido
-
No entiendo bien eso que dices de conectar el digi al rehobus, son componentes independientes que no se relacionan entre si.
El rehobus tiene para cuatro ventiladores, va desde la posicion de apagado hasta 12 v progresivamente.
Y con respecto a fuente, yo recomendaria una antec true power, para mi son las mejores en la actualidad, mucho mas que las enermax. Si buscas silencio las mas silenciosas son las Zalman, pero es lo que dices tu, yo solo he visto de 300 w.
La topower que dices segun el propio Nemes1S que la tiene dice que va muy bien.
-
Ah, me refería a que en una rama creo que leí que se podía conectar un rehobus al digital Doc porque éste no permite regular las revoluciones sino que enciende y apaga los ventiladores, y así además podías regular el nivel de giro.
Gracias por la respuesta.
-
eso se lo "solucione" yo a Davish creo que era.
Lo que pasa es que el rheobus era casero e iba cada canal separado.
Os adjunto la imagen que le hice y que segun me conto funcionaba
editado: coño, que aqui no se pueden poner imagenes.
Si alguien quiere que me la pida
-
Mystique intenta subir la fotillo please
-
Estoy de acuerdo, deberías poner la imagen, a mi me puede interesar si algún día me decido a hacerme el maldito rheobus (es que no tengo ni idea de electrónica y me da un poco de miedo). Porque el Digidoc lo compro seguro.
Un saludo.
-
Que solución sería mejor segun vosotros para mantener un bajo nivel sonoro y una temperatura ideal.
Es que por un lado me encuentro con que el rehobus sería lo ideal para el control de la sonoridad, pero el digital doc lo sería para controlar la temperatura, y el uno no parece muy compatibe con el otro para mi que no tengo ni pajolera idea de electrónica.P.D. ¿Poner un digital doc en una caja con puerta os parece una tontería o no?