Voltaje normal de un pentium IV 3.0ghz
-
ke es LS?????
dandole + voltaje al agp se gana estabilidad??
-
*$%& buenisimo
Y una vapochill ls supongo, y supongo que habra notado una mejora en la estabilidad en chipset/memos asi que supongo tambien eso, y @xevipiu si nadie a contestado despues de ti edita el post please
saludos -
En esto de los voltajes la verdad es que cada procesador es un mundo,para un 630 necesito meterle 1.58v para llegar a 4Gh :triston: .
En cambio a un celeron 326 (2.53Gh) con 1.50v llega a 4.6Gh . -
-
No está nada mal pero en Prime a cuánto aguanta ?
-
Me olvidado decir que este micro muria ayer cuando iba a 4.930mhz a 1.68v La causa fue por condensacion
-
Me olvidado decir que este micro muria ayer cuando iba a 4.930mhz a 1.68v La causa fue por condensacion
Joer pos ke pena, pero lo pusiste a 4.930!!!!?¿? joe eso con Ls¿? o RL?¿
-
D.E.P
ssssniiiffff
-
como se le puede subir el multiplicador?
-
como se le puede subir el multiplicador?
Pues resa hacia la meca y veras como se cambia alfinal :sisi:
-
antes de que se cambie habras muerto, te lo aseguro
-
antes de que se cambie habras muerto, te lo aseguro
**LOs viejos C0 con multi 16 y 17x se podian cambiar en algunas versiones de bios para placas Asus
Aparte de esto, salvo que sea un (ES) o una version 5xx
No hay milagros**
-
no creo que tenga alguna version de esos intel's, aunque podria ser
ke es un ES¿?
-
Engineering Sample.
-
Por ahora veo que este E0 se comporta mejor que el D0 con menos voltages para cargas pesadas, lastima que quiere algo mas de puntas de frio
Xevipiu necesito unas referencias en cuanto a Prescott E0 - overclock - temperatura
Es que no se que demonios le pasa a este E0 SL7PM que lo pongo a 3900 1.525V y no carga ni windows por pantallazo azul, claro en bios la temperatura es 61 en idle jeje. Por eso agradeceria muchisimo que me pusieras por ejemplo el voltaje q necesitan para alcanzar los 3700 - 3800 - 3900 y con q temperaturas maximo.
Pronto espero tener un watercooling a ver si quiere subir este cabron.
P.D ya cambie la fuente por una enermax Liberty
Saludos
-
esto con la Rl y no me pasa de 40º en full, pero claro con refrigeración por aire es más dificil
-
Cram q voltaje le tienes ??
Saludos
-
1.6 en la bios y en el cpu-z pues ya ves
eso solo es pa hacer capturas, no creas que lo tengo así 24/7
-
Joder como overvoltea la Asus y a mi mi Abit IC7 todo lo contrario, undervoltea de lo lindo…., y ademas me fluctua muchisimo el Vcore, sobre todo hacia abajo, a ti tambien te fluctua mucho??
Saludos
-
no es que fluctue, es que el Cpu-z me da valores más altos que los que le pongo en bios