Voltaje normal de un pentium IV 3.0ghz
-
vaya mierda de bios k tengo, no me deja ni tocar el voltaje, ni el multiplicador de micro ni el fsb de la ram….. en fin...si alguien puede decirme como desblokeo esas opciones..... se lo agradeceria muxo.
posdata. el speedfan, estafa, y el everest = me pone el la bios temperatura del micro 50 grados y en los dos anteriores 33 , de kien me fio?
-
La placa es una Abit IC7 "a secas" por lo que la controladora que utilizo es la de intel ich5-r del i875p y es la unica q puedo utilizar.
Sabes si con raid produce inestabiliad a unos 250fsb hacia arriba??
saludos
Yo tambien tengo una Abit, pero la IC7 Max3
No tengo inestabilidades a 255x16 ni usando el RAID con "South Bridge" ni usando el del "Silicon Image"
Yo te diria que las inestabilidades que puedas tener son mas por temperatura en full que no por utilizar Fsb altos con raid.Saludos
-
1 pregunta, en mi OC de mi P4 pues tengo a 256x15 y las memos a 205Mhz(kingston con divisor 4/5), si me quiero comprar, que me recomendais unas DDR533 (que a 1:1 irian a 256Mhz un poko menos de lo que son) o unas DDR500 (en 1:1 irian a 256 casi como 250Mhz como son)
de ser un caso o de otro, cual memoria pillariais?? y DDR533 u DDR500 Gskill, OCz, Crucial, corsair, etc..
-
1 pregunta, en mi OC de mi P4 pues tengo a 256x15 y las memos a 205Mhz(kingston con divisor 4/5), si me quiero comprar, que me recomendais unas DDR533 (que a 1:1 irian a 256Mhz un poko menos de lo que son) o unas DDR500 (en 1:1 irian a 256 casi como 250Mhz como son)
de ser un caso o de otro, cual memoria pillariais?? y DDR533 u DDR500 Gskill, OCz, Crucial, corsair, etc..
Y pq no unas 3200? Cualquier modelo de TCCD harias unos 270-275 a 2.5-3-3-5 1T
Yo uso unas G.Skill4800 y llega a 290 a 2.5-3-3-5 o a 270 2-3-3-5 1T en plataforma 865/875/915 (en A64 hace los 314 2.5-3-3-5 1T a 2.86v)Salut
-
Y pq no unas 3200? Cualquier modelo de TCCD harias unos 270-275 a 2.5-3-3-5 1T
Yo uso unas G.Skill4800 y llega a 290 a 2.5-3-3-5 o a 270 2-3-3-5 1T en plataforma 865/875/915 (en A64 hace los 314 2.5-3-3-5 1T a 2.86v)Salut
es que no serian mejor unas ddr500 y entonces no irían forzadas, es que tengo un ventilador pa la ram que le baja la Tº muxo, pero prefiero prescindir de él pues hace muxo ruido, las que comentas las Gskill en DDR500 estan?? y que modelo son¿¿?
-
es que no serian mejor unas ddr500 y entonces no irían forzadas, es que tengo un ventilador pa la ram que le baja la Tº muxo, pero prefiero prescindir de él pues hace muxo ruido, las que comentas las Gskill en DDR500 estan?? y que modelo son¿¿?
Forzadas para estar remardas a 3200? Son TCCD, poca importacia tiene si estan remarcas a 3200, 4000 o lo q sea por su ensemblador
-
ok eske en lo de ram komo tengo las kingston pues no se muxo, o sea me recomiendas unas tccd, pero cuales lleban esas memorias que me van bien pa mi eske lo e de pedir y e de decir marca modelo DDr me podrias especificar algunas buenas para ir a 256 o más plix??
-
ok eske en lo de ram komo tengo las kingston pues no se muxo, o sea me recomiendas unas tccd, pero cuales lleban esas memorias que me van bien pa mi eske lo e de pedir y e de decir marca modelo DDr me podrias especificar algunas buenas para ir a 256 o más plix??
No me puedo creer que seas del 79… Hombre, que no cuesta tanto escribir bien. Vamos, que yo te podría aconsejar, pero así NO, no me molesto.
Un saludo.
-
No me puedo creer que seas del 79… Hombre, que no cuesta tanto escribir bien. Vamos, que yo te podría aconsejar, pero así NO, no me molesto.
Un saludo.
NO soy del 79 xDD, me equiboque, soy del 89 y mi ortografía es debida a que NO soy Castellano hablente ni escribo en esta lengua (sólo aquí) soy de Catalunya, un ****(lo que sea) donde se habla Catalan.
igualmente, intentaré cuidar la ortografia, gracias por el comentario
Editado, pa no "ofender a la peña"
-
NO soy del 79 xDD, me equiboque, soy del 89 y mi ortografía es debida a que NO soy Castellano hablente ni escribo en esta lengua (sólo aquí) soy de Catalunya, un PAÍS donde se habla Catalan.
:vayatela: :vayatela: Yo creo que lo de PAÍS sobra tio, con todo los respetos para todos los catalanes pero en este foro sobran los temas políticos y comentarios por el estilo. :verguen:
-
lo siento esque tenia que decirlo, no podia pasar sin hacerlo jijijij
me limitare a temas de PC
-
lo siento esque tenia que decirlo, no podia pasar sin hacerlo jijijij
me limitare a temas de PC
La verdad es que no viene a tema los temas politicos, pero tambien tengo que decir que es una verdad como una casa al decir Pais (**La palabra país puede referirse a una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, (lengua, cultura, folcrore) administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.)
Lastima que no este Ibarra por aqui por aclararlo con su forma de ver la vida :rolleyes:
Salut Company ;D**
-
Pues el post se ha ido un poco de bareta. ;D
-
NO soy del 79 xDD, me equiboque, soy del 89 y mi ortografía es debida a que NO soy Castellano hablente ni escribo en esta lengua (sólo aquí) soy de Catalunya, un PAÍS donde se habla Catalan.
Porfavor porfavor porfavor, sin entrar en burradas para recriminar eso. ¿Como cojones vas a tener una minima idea de la historia de catalunya con 16 años?
Perdonad el off topic pero es que estoy harto de ver todos los dias en los telediarios a unos personajes soltando sandeces y claro, pasa lo que acaba de pasar. -
A ver como puedes juzgar mis conocimientos sobre historia sin ni si quiera conocerme, no creo que fuera oportuno el comentario
por favor yo empece el lio y pido disculpas pero parad de responder de esto y vamos a por lo que estamos aquí:"Voltaje normal de un pentium IV 3.0ghz"
-
Porfavor porfavor porfavor, sin entrar en burradas para recriminar eso. ¿Como cojones vas a tener una minima idea de la historia de catalunya con 16 años?
Perdonad el off topic pero es que estoy harto de ver todos los dias en los telediarios a unos personajes soltando sandeces y claro, pasa lo que acaba de pasar.Las cosas las tenemos que tomar con humor o como hago yo (Con cachondeo )
Si somos realistas, ni nos va ni nos viene las politica barta de hoy en dia (Solo beneficia las arcas de ellos mismos con su palablaria hacia la graderia. :vayatela:
Bueno por mi parte puede seguir el topico acompañada de una
Saludos
-
-
por favor yo empece el lio y pido disculpas pero parad de responder de esto
Borra el post anterior ó editalo y los próximos que entren a leer, ya no lo verán.
-
cram si quieres que hablemos de lo que tenemos que hablar aqui, empieza por dar ejemplo. Ese tipo de comentarios no tienen nada que ver con la tematica del foro y mucho menos con la de esta rama. Hay gente que no comparte tu idea de PAIS.
-
ya ta editao, ya se acabo el lio.
lo siento e tardao tanto porke estaba el sabado y domingo en Monmeló!!!