Voltaje normal de un pentium IV 3.0ghz
-
cram si quieres que hablemos de lo que tenemos que hablar aqui, empieza por dar ejemplo. Ese tipo de comentarios no tienen nada que ver con la tematica del foro y mucho menos con la de esta rama. Hay gente que no comparte tu idea de PAIS.
-
ya ta editao, ya se acabo el lio.
lo siento e tardao tanto porke estaba el sabado y domingo en Monmeló!!!
-
Dejando las chorradas y volviendo al tema, pues aqui unas comparaciones de divisores e timmings
287x16 29.859s a 2-2-2-5 con 3:2
287x16 29.313s a 2-2-2-5 con 5:4
287x16 29.438s 2.5-3-3-5 con 1:1
Por ahora me cuesta pasar de 289 estables con el Pi de 1m a 2.5-3-3-5 1T (el voltage esta a 2.55v mas plus mod, osea unos 2.78v a falta de comprovarlo con el tester)
Saludos
-
con que refrigeración vas pa llegar a esos fsb???
-
con que refrigeración vas pa llegar a esos fsb???
Una simple LS que esta soportando temperaturas ambientales de 27º y utilizando 72/36 1.6v de Agp para ganar estabilidad en el chipset
-
-
-
ke es LS?????
dandole + voltaje al agp se gana estabilidad??
-
*$%& buenisimo
Y una vapochill ls supongo, y supongo que habra notado una mejora en la estabilidad en chipset/memos asi que supongo tambien eso, y @xevipiu si nadie a contestado despues de ti edita el post please
saludos -
En esto de los voltajes la verdad es que cada procesador es un mundo,para un 630 necesito meterle 1.58v para llegar a 4Gh :triston: .
En cambio a un celeron 326 (2.53Gh) con 1.50v llega a 4.6Gh . -
-
No está nada mal pero en Prime a cuánto aguanta ?
-
Me olvidado decir que este micro muria ayer cuando iba a 4.930mhz a 1.68v La causa fue por condensacion
-
Me olvidado decir que este micro muria ayer cuando iba a 4.930mhz a 1.68v La causa fue por condensacion
Joer pos ke pena, pero lo pusiste a 4.930!!!!?¿? joe eso con Ls¿? o RL?¿
-
D.E.P
ssssniiiffff
-
como se le puede subir el multiplicador?
-
como se le puede subir el multiplicador?
Pues resa hacia la meca y veras como se cambia alfinal :sisi:
-
antes de que se cambie habras muerto, te lo aseguro
-
antes de que se cambie habras muerto, te lo aseguro
**LOs viejos C0 con multi 16 y 17x se podian cambiar en algunas versiones de bios para placas Asus
Aparte de esto, salvo que sea un (ES) o una version 5xx
No hay milagros**
-
no creo que tenga alguna version de esos intel's, aunque podria ser
ke es un ES¿?