-
Hola
¿¿Los que hos habéis peusto esta PSU habéis notado un incremente de temperaturas en el interior del PC?? Es que no se si es casualidad pero el disipador me rinde menos desde que está puesta (en comparación con una Tt Purepower). Me parece que los agujeros que tiene la carcasa de la PSU permiten que el are caliente que mete el ventilador de 12cm de la misma vuelva a la caja ya que el ventilador de 80mm que lo tiene que expulsar gira muy lento… una cosa es que sea silencio y otra no hechar aire jejejejeje.
Saludos -
yo no he notado nada… piensa que cada día más se acerca el veranito y la tª ambiente sube que da gusto...
-
Es que me cambié el Hyper 6 por un SI-120 y las tempeaturas son peores y como justo que cambié también la PSU al mismo tiempo pues estaba achacandole parte del pesimo rendimiento del nuevo disipa a la PSU, la cual por cierto me parece demasiado silenciosa para mi gusto jejeje y eso que la LC Power y la Tt ya lo eran. yo prefiero más rpm para que refrigere más aunque si la Hyper tuviera un ventilata de 12cm muy grande seguri que el aire entraba de nuevo a la caja por los agujeritos de su carcasa porque el ventilador de 8cm que trae… te parece que gir???a jejejejejejejeje.
Al menos me quedo más trabquilo que le estaba cojiendo mania a la PSU, con esto y que la línea de 12V en Full me baje a 11.71V...
Chao!! -
con esto y que la línea de 12V en Full me baje a 11.71V…
Medido con voltímetro?? No lo creoooo!!!
Los valores de BIOS no son nada fiables -
No, la verdad es que ahora que lo dices no lo he hecho con el "tester". Pero tb me extraña que la DFI se equivoque por tanto.
Por curiosidad, que PSU tenías antes? -
una genérica y luego una aerocool turbine 450W