Duda metódica
-
Después de unos cuantos meses esperando a que me areglaran una vga, ahora la tienda me ofrece un talón de abono y estoy dudando entre 2 tarjetas en concreto por estar disponibles en 24h.
Asus Extreme AX 850Pro VIVO–-164€
Asus Extreme AX 800XL VIVO---149€Merece más la pena los 16 pipes de la XL frente las frecuencias mas altas de la 850 Pro?
Se podría mutar la x850?También está la opción de las x1600 Pro y XT, pero supongo que serán inferiores no?
Gracias por adelantado.
-
Casi mejor te compras una 7600GT que te rendirá más y te aguantará mejor con el tiempo, aunque igual eres fan de ATI, como no planteas ninguna opción de NVIDIA
Por cierto, AGP ó PCI Express
PD: pero si estamos al lado :risitas:
-
Hola paisanu!
Pues el tema está en que me pilla ahora mismo flojo de pasta, y el "cheque" es de 149 €, todo esto para comprar una PcX, por supuesto me toca apokinar para pillar Micro+placa de mi bolsillo, y maldita la gracia que me hace. (llevo esperando respuesta de esta tienda desde diciembre y por aquel entonces habia cositas en Agp todavía)
Comprar en Agp, ni me lo planteo, porque solo tengo la opción de pillar en esa tienda, y tienen en stok la 6600GT (fue la que se me murió) y alguna que otra medio decente pero demasiado cara para lo que es.
Esa 7600Gt pinta bien, rendiría aproximadamente como una x850?
Joder que lío tengo, no se si pillar placa y micro en la dichosa tienda y dejar la vga para otro sitio… mecawen los Rmas.
-
En teoría actualmente la 7600Gt pierde contra cualquier X800 PERO incorpora SM3.0 y la ATI :nono: , y tienes varias ramas discutiendo la "necesidad" de soportarlo de ahora en adelante para poder jugar
Si encuentras una X800 o mejor una X850 por lo que te cubra el cheque quizá sea lo mejor… pero si vas a cambiar próximamente de placa y micro igual puedes estudiar el coger una gráfica más normalita con vista a vender el equipo y poner uno nuevo...
No me gustaría estar en tu lugar... me volvería loco ;D
-
-
Yo creo que una 7600GT da mayor rendimiento que una X850 Pro, pues tienen el mismo numero de unidades funccionales (12 unidades para pixeles y 5 para vertices) y la 7600 posee mayores frecuencias de trabajo. Otra cosa seria una X850 XT que cuenta con 16 y 6 respectivamente, la cosa estaria mas igualada.
-
Error
Que rinde ligeramente por encima de las X800, que estaba mirando una de esas páginas que te compara modelos y me estaba dando las puntuaciones de benchmark en configuraciones diferentes (no puedo poner el link, porque incluye publicidad de tiendas online con precios para cada modelo :triston: )
Esto me pasa por contestar, haciendo varias cosas a la vez :rabieta:
-
Tranquilo que eso nos ha pasado a todos alguna vez. Yo por ejemplo si estoy jugando a algun juego me hablan y no me entero de nada, si luego me preguntan lo que me habian dicho no me queda mas remedio que decir que no me acuerdo :rolleyes: :vayatela:
-
Creo que voy a sopesar esto detenidamente todo el fin de semana para hacer el pedido el lunes.
Por una parte la x800xl (16 pipes) se supone que es superior a la x850 pro verdad? y encima está mas barata–--- 149 €, justo el importe del cheque. En comparación con las X800GTO2 o X850Xt es barata para el rendimiento que da.
Por otra gastar mas de 200€ en una 7600gt o una x1800gto me da palo, porque he visto x1800xl y xt por 250 aproximadamente.
Esto todo para PciE, la opción de Agp es, o bien una X800Pro, o una X1600Pro, ésta última aunque traiga Avivo, 12 pipes supongo que de rendimiento andará flojita, como mucho como una x800 normal no?.
Soy un mar de dudas, ya ni esperaba respuesta después de tantos meses.
-
Mmm entre la X800XL y la X850PRO yo solo cogería la X850 si te dejaran probarla para ver si se puede desbloquear el quad bloqueado, que casi nunca se puede. En el caso de que no te dejen, tiraría por la X800XL. Si el precio de la 7600GT o de la X1800GTO es de menos de 200€, es un buen precio, ya que ofrece un rendimiento y una tecnología notablemente superior al de las X8xx.
Otra opción es tirar por lo barato, si tienes ya placa y micro AGP, y comprar alguna X800PRO AGP o similar en otra tienda, y el cheque gastarlo en otra cosa que te haga falta (memoria, disco duro o lo que sea)