Porque se me ven asi los videos de internet?
-
Vaya pero la mia esta sin instalar, bueno, como tarjeta standard de windows. Yo tambien me decantaria por el tema de los drivers, si puedo este finde le pongo los que le toca y pongo algo.
Un saludo.
-
Con la ATI nose si me pasaba eeh de todas formas ahora el pc no va … cuando pueda pruebo la grafica con un WMA.
-
Eso me paso a mi hace una temporada y no es problema de drivers, es problema del windows media player, actualizalo y se ven perfectos
-
Lo que me temia… antes de actualizarlo ¿ alguien sabe si se puede hacer con el WMP10 lo que en el WMP9 de ocultar completamente las barras ? La linea del tiempo transcurrido y eso no hay problema (se deja el puntero en medio de la pantalla y listo, como siempre) pero quedan siempre 2 barras azul claro que me joden mucho xD
-
Pues…dejas el mouse qieto y listo ....
A menos q hayas clikeado este "botoncito":
Bue…por lo menos a mi se ve fullscreen sin ningun problema ^^ (mira si tns la "suerte" q a vos no ^^ ...no me hago cargo, eh!! jajaja)
SALu2!
Edit: aunqe...yo digo....tan bueno es el WMP para q reproduscas los videos con ese programa?¿ ..[a mi me gusta el crystal player ^^]
Edit2:
Estoy casi seguro de que me ocurre desde que tengo la X1800XT, con la 7800GT no recuerdo que me pasara nunca.
si eso es cierto….qiere decir q el WMP9 es "incompatible" con tu nueva placa de video ?¿? q cosha rara...
-
Es lo que dice ddsmer, muchos acostumbramos a parar las peliculas con el espacio como en otros programas, y el espacio lo que hace en wmp es joder la ocultacion de barras.
-
Pues a mi me ocurre a veces con wma utilizando el windows media player, si utilizo el Winamp 5, bsplayer, etc.. se ven correctamente.
Kramapak a ti te pasa con cualquier reproductor????
-
Ni idea… nunca he usado otro reproductor (qué diferencias puede haber entre un reproductor y otro ? (a parte de los recursos utilizados))
-
Yo uso este:
http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/mpc2kxp6490.7z?download
Pruebalo, total no hace falta ni instalarlo.
Por cierto, por fin tenemos favicon: el de vBulletin ;D
-
Ni idea… nunca he usado otro reproductor (qué diferencias puede haber entre un reproductor y otro ? (a parte de los recursos utilizados))
Posibilidad de audio 5.1 en xvid, subtitulos sin incrustar…
-
-
Forero Krampak, a usted que arroja luz sobre nuestros overclocks se le intenta echar una mano!
No soy experto pero prueba en buscar en las opciones del reproductor de videos del Windows Media, que dicho sea de paso es bastante co_azo de configurar y usar, NO tengas marcadas ninguno de los complementos DSP para video, al menos eso me ocurria a mi al ver partidos de futbol por la red (a mi sale cuando veo un video en la barra de menus-> herramientas -> opciones -> complementos -> y ahi desmarcar los DSP si los hubiese).
Suerte.
Edito: acabo de darme cuenta que lo arreglaste, dejo mi post por si acaso a alguien le sirve.