Mejor BIOS para overclock
-
Gracias, cuando llegue a casa la probare, que ahora estoy en el curro. :llorar:
-
Habeis tenido problemas alguien con el winbios??
Otra cosa el leido en los foros de DFI Street (bueno o he creido entender ya que mi ingles…... :triston: ) que algunos han tenido problemas con la BIOS 704-BT2 en placas dfi lanparty ultra-d. No es compatible esa bios con esa placa??
Agur.
-
Solo decirte que a mi con un Opteron 144 me va muuucho mejor la ultima Bios oficial que la 704-BT2. Con la Bios oficial por lo menos llego asta 270 fsb, pero con la 704-BT2 no me deja ni ponerlo a 210fsb :vayatela: Tengo una DFI Ultra-D nF4 como tu.
Saludos
-
Yo de momento estoy con la ultima oficial y no me va mal. Pero como aveces leo por los foros que algunas BIOS son mejores que otras pues me gustaria probarlas. Dupongo que a algunos les ira muy bien y a otros (como en tu caso) no tan bien. De todas formas haber si tengo tiempo y la pruebo.
Agur
-
Yo estoy tambien con la ultima Oficial y de momento, muy bien no me arriesgo a pòner bios BETA, no vaya a pasar la cagada, que hicieron con no se cual 702, que al utilizar el CPU VID SPECIAL CONTROL, se equivocaron al calibrarlo y metian mas voltios de la cuenta, y se quemaron algunos micros :rabieta:
-
De momento seguire con esta haber si le consigo sacar un poco mas de provecho. :risitas:
-
De momento seguire con esta haber si le consigo sacar un poco mas de provecho. :risitas:
TXuRRAS, cuenta los progresos con la ultima Bios por favor. Que quiero ver asta cuanto puedes llegar con el Opteron. Mas que nada por si es mi placa (O micro?) que esta mal o sencillamente, es la Bios que utilizamos.
Agures ;D
-
De momento con voltaje stock estoy en 260x9 estable (usando divisores para las memorias). Haber si tengo tiempo y voy intentando subirlo poco a poco. De momento se que con bus a 300 y voltaje 1,52 no me es estable (jeje, probando a lo vestia), con el dual prime el core 1 me murio al de una hora. Ademas no se cuanto voltaje es aconsejable como maximo meterle a este micro con el disipador stock (esta bastante bien el disipa este con heat-pipes).
Seguire probando y ya ire poniendo.
Agur.
-
Bueno os voy contando.
Estoy pasando un dualprime con el tes SmalFFT. De momento estoy a 300x9 con votaje 1,52v por bios y segun cpuz 1,504v. Al chipset le subido 0,1 el voltaje y parece que de momento es estable. Buena hay que esperar porque solo lleva 4 horas, pero antes sin subirle el votaje al chipset no me aguantaba ni una hora. Las memorias las tengo bastante bajas con divisores para que no me peten.
Segun el ITE Guardian las temperaturas son:
CPU 50º (disipador stock)
PWM IC 60º
CHIPSET 45ºHaber si aguanta, jeje. De todas formas aunque aguante seguire en 260x9 con voltaje stock asta que vea que necesito mas CPU.
Agur. Ya os seguire informando.
P.D. Os parece muy alto el voltaje?? Alguna cosa mas para establizarlo, por si fallaria??
-
Bueno antes puse que llevaba 4 hora, me confundi. El core 0 a muerto al de 4 horas y 52 minutos. Seria seguro meterle mas voltaje que el que le he metido en esta prueba?? A la CPU o al chipset o al LDT?? Cuanto??
Agur.
P.D. Gracias por las respuestas.
-
Aupa, aqui sigo con el intento de 300x9.
Ayer probe a poner el micro 1,55v (segun la bios, segun cpuz 1,52v) y el chipset a 1,6v. Le puse el dual prime y al de 1 hora me peto esta vez el core 1, cuando asta ahora siempre me petaba el core 0. Esto porque ha podido pasar?? Alguna idea de como estabilizarlo?
Agur.