Renovar grafica AGP
-
gracias por la respuesta,
la X800XL sale por unos 350€ (Se me va muchisimo de presupuesto)
la 7600gt me parece muy buena pero ahún así se me va de precio un poco 220€
la x800gto cuesta 170€ para pcix y no la encuentro para agpla conclusion esque no encuentro ninguna con memoria GDDR3 de 512, la cantidad de memoria no estan importante no? me conformaria con una de 256 pero ke tenga una GPU buena para los juegos de ultima generacion. Por ahora la 7600GT 256MB es la k mejor pinta tiene pero no la encuentro en agp…
-
Pues que sepas que hay la X800XL las hay en alguna tienda por unos 170€… y marca Club3D. Sobre la 7600GT, no se que decirte, pero si que han dicho que saldrian en AGP.
Saludos!!
-
Pues que sepas que hay la X800XL las hay en alguna tienda por unos 170€… y marca Club3D.
dime ke tienda es por privado. venden por internet?
gracias
-
Joe, es PCI_E la X800XL, no me di cuenta, lexes, perdona Si ya decia yo que era muy bonito para ser para AGP.
Yo me quede hasta tentado de pillarla, fijate, pero bueno…Saludos!! -
joe la X800XL por 170€ ?? jajajaj 1 xiste, porke a mi me kosto 240€
-
Pues de xiste nada , en una cadena de tiendas informaticas la tiene, la Club3D X800XL PCI_E por 170€, y la tiene en stock.
Anda que no estube tentado…jajaja.Saludos!!
-
Pues de xiste nada , en una cadena de tiendas informaticas la tiene, la Club3D X800XL PCI_E por 170€, y la tiene en stock.
Anda que no estube tentado…jajaja.Saludos!!
joe tio yo la kiero!! xD si lo hubiese sabido me la komprava ahora ya no hay money
al final caeras en la tentación de comprarla!
-
joe tio yo la kiero!! xD si lo hubiese sabido me la komprava ahora ya no hay money
al final caeras en la tentación de comprarla!
Ya ha dicho que es Pciexpress.
-
y no la tienen para agp en la misma tienda?
acabo de ver la Asus Extreme AX800Pro/TVD (Retail, VIVO, DVI)
POR 170€ iva incluido.
Pro y GTO cuestan los mismo con casi las mismas caracteristicas, k diferencia tienen?
-
Una x800Pro no es una x800XL