Ni los enanos de Moria forjaban asi xDDDDD
-
Que acabado, q manera de forjar el cobre… este en el medievo se curraria unas armaduras de pelicula
La fragua del overclocker -
Muy buen enlace, si señor, le dan ganas a unos de ponerse al fuego y martillazos.
-
Fua… ta currao, y has visto la parte 3? La del bloque para el chipset.. ese es mu bonito tb jeje
Yo flipo como lo pule..
-
dios mio, ese bloque es de antología, como se consigue hacer eso???
-
Acabo de ver el equipo entero…. U_U
Quien dice que no hay awa? :D:D:D:D
-
que pedo, poné el link para ver más, cuantas bombas van con todo eso. tendra el radiador de un MACK.:D
-
bueno le he estado leyendo y no alcanzo ha entender como mierd… le dan ese acabado, con que pulen esos bloques.
-
El link es el que ha dicho Zui, pero en la ultima pagina si te fijas hay otro link, y al final de esa, vuelve a haber otro, q es de donde he sacao las fotos.
Dice:
Updated : Please go here to read the second part of this article. -
Pues yo no entiendo nada, como consiguen que todo ese peso se aguante en horizontal??? Como narices consiguen suficiente chorro de agua para tanto aparatito??? Como se logra ese acabado??? Y lo más importante de todo??? Quién me hace uno de esos igual???
Creo que en el tema del acabado habría que preguntárselo al maestro ketchak, seguro que el sabe como hacer algo asi (aunque dudo que me haga uno ).
Un saludo.
-
Laca para abrillantar carrocerias de coche
ademas de un pulido concienzudo -
El link es el que ha dicho Zui, pero en la ultima pagina si te fijas hay otro link, y al final de esa, vuelve a haber otro, q es de donde he sacao las fotos.
si ya lo encontré, ya estubé y comenté lo del pulido, gracias de todas formas.
-
ademas de un pulido concienzudo
creo que ese es el secreto, con que se pule de esa forma?
-
Pues a mi me parece increíble que se puedan conseguir esos resultados a mano, la verdad, por mucho "pulido concienzudo" que le hagas.
Un saludo.
-
es lo que me come la cabeza,
de seguro que con mi prolijidad y la dulzura de mis manitos no lo dejo asi nunca. -
solo una duda
¿porke senojoc me pide un nombre de usuario y una password al intentar abrir el enlace???