Unreal tournament 2007 & Obscure 2
-
Ahi estamos Caparso!!!
Yo tambien pienso seguir con mi ordenata como plataforma de videojuegos, y mas ahora que me voy a pillar uno,para poder jugar a todos los ultimos juegos que han salido ;D
-
En mi opinión, a la gente que le gusten los juegos de PC, y no tiene suficiente maquina para poder disfrutarlos , creo que preferiria mejorar su ordenador antes que comprarse los juegos para la videoconsola.
Vamos, como e dicho arriba es mi opinión, y es lo que yo ago y seguire haciendo. Ahora, eso no quiere decir que la gente tenga el mismo punto de vista que el mio.Saludos.
-
Hombre si finalmente soporta también directx 8 estaremos salvados.. muchas de nuestras gráficas consigan correrlo aunque sea a nivel medio o bajo.
El procesador… creo qeu pedirá algo más, bastante má, especialmente si no teines la tarjeta physiks ageia.
TAmbién veo poca ram ¬¬ el battlefield 2 ya necesitaba 1.5gb para funcionar sobrado... 1gb me parece poco la verdad :rolleyes:
Saludos
-
Por favor pasarmel el link de descarga de la demo alfa
les dejo mi msn
de antemano gracias
salu2
-
yo todavia no lo e encontrado…he visto que me has agregado...ya hablaremos ;D
-
MMM nada de warez en hardlimit, son las normas.
Por favor pasame el link de la alfa!!!
Quiero probarla para ver si mi sistema lo aguanta o mejor pienso en alctualizar.
De antemano gracias.
Salu2 ;D
PD. te dejo mi msn. server_enter@hotmail.com por si te animas :sisi:
-
A ver, lo explico para que se me entienda bien, a parte de que no se puede hablar de Warez en hardlimit, son las normas, ya no tengo acceso a la alfa del UT2007. Lo tuve por motivos de trabajo, pero ya no trabajo para la empresa para la que lo hacía, por lo que no tengo acceso a su FTP y no iba guardando las alfas de todos los juegos que probaba, además de que por contrato se me impedía su distribución. No es que no tenga ganas de repartirla, es que no puedo.
-
A ver, lo explico para que se me entienda bien, a parte de que no se puede hablar de Warez en hardlimit, son las normas, ya no tengo acceso a la alfa del UT2007. Lo tuve por motivos de trabajo, pero ya no trabajo para la empresa para la que lo hacía, por lo que no tengo acceso a su FTP y no iba guardando las alfas de todos los juegos que probaba, además de que por contrato se me impedía su distribución. No es que no tenga ganas de repartirla, es que no puedo.
ok te entiendo
de todos modos gracias
salu2 ;D
-
¿ El Unreal Tournament 2007 es el primer juego que va a salir con el asombroso y espectacular Unreal Engine 3 o ya hay algún otro que lo tenga ?
Las fotos de este UT 2007 son increiblemente detalladas con unas estupendas texturas e iluminación como se puede ver las fotos de esta web –-> http://www.beyondunreal.com/main/ut2007/about.php
Y aqui hay un video trailer de este juego –> http://download.beyondunreal.com/fileworks.php/official/ut2007/ut2007_hd1.zip
Y esta es una web dedicada a este UT 2007 –-> http://www.beyondunreal.com/main/ut2007/about.php
Y aqui esta la web oficial del Unreal Engine 3 –-> http://www.unrealtechnology.com/html/technology/ue30.shtml
-
Va a ser un juego totalmente increible.
si quereis mas videos yo tengo como unos 5 o 6 de buena calidad, alguno de muy alta calidad. si los quereis y me animo los subire a rapidshare y os paso los links. aunque los podeis desgargar en gamespot
-
Como dice Mc_Roy en la web de gamespot hay mas videos y mas fotos
Enlace directo de gamespot a UT 2007 –> http://www.gamespot.com/pc/action/unrealtournament2007/index.html?q=unreal%202007
Según aparece aquí en esta web su fecha de lanzamiento es en el primer trimestre del 2007
Release Date: Q1 2007
-
SpaceRay, busca el Roboblitz. Es el primero que ha salido con el UE3.
-
SpaceRay, busca el Roboblitz. Es el primero que ha salido con el UE3.
Te equivocas, el primer juego que salio con el ue3 fue el warpath, el motor grafico estaba trabajando a medias pero finalmente es el ue3. Pero nada que ver con los screens que ahora han salido en el ut2007, es otro rollo.
salu2.
-
Para PC ten por seguro que el Roboblitz es el primero que sale con el UE3. El motor del Warpath es el UE2.5, ya que no está considerado por EPIC como una compilación del motor que se pueda llamar propiamente UE3 debido a que le faltan muchas características de las que se incluyen en esta iteración del motor.
-
Despues de andar buscando videos de UT07 encontre este en youtube.
Chequenlo :sisi:
Lo k mas me gusto fue el mapa de Acometida TORLAN pero con UE3.
SAlu2 ;D
-
Ufff se ve bueno, esperemos a que salga.
-
He sabido que la demo del UT2k7 sale para el 15 de diciembre, alguien sabe de este rumor?
-
Siento disgustaros pero al fecha de salida del Unreal Tournament 2007 esta prevista para septiembre de 2007 asi que a esperar, espero que no atrasen mas esta esperada salida!! esta que trina de wapo!!!
Informacion dela fecha de salida sacad de la revista micromania de enero sale en septiembre.
salu2!
-
Esto es esperar todo un curso de batchillerato….. ya les vale :vayatela: :vayatela: :vayatela: :mad: :mad:
Saludos..