Unreal tournament 2007 & Obscure 2
-
Hola,
pues estoy ansioso porque salgan estos dos fantasticos juegos…..pero....no se la fecha de salida, alguien lo sabe?
un saludo y gracias ;D
-
UT2007 -> Cuarto trimestre de 2006. La alfa no está nada mal.
-
UT2007 -> Cuarto trimestre de 2006. La alfa no está nada mal.
Coincido. La probe en lo de un amigo y tiene buena pinta.
Salu2!!!
-
perdonar pero….la alfa?
un saludo
PD: si es un demo decidme donde lo descargo por favor ;D
-
perdonar pero….la alfa?
Igual que en el alfabeto, la version ALFA es la que sale antes que la BETA. Lo saque de un tracker yanqui, no se si hay descarga directa.
Salu2!!!
-
Espero que el UT2007 no pida demasiada máquina y qyue incorpore muchas novedades en cuanto a los tipos de juego. Y ya de paso que le regalen una conexión dedicada a Kynes para cuando juegue con nosotros ;D
-
Espero que el UT2007 no pida demasiada máquina y qyue incorpore muchas novedades en cuanto a los tipos de juego. Y ya de paso que le regalen una conexión dedicada a Kynes para cuando juegue con nosotros ;D
Jajaja, a que llamas altos. LINK. Para la media de PC's que hay en Argentina, eso es demasiado.
Salu2!!!
-
Bueno, si a alguien le sobra 1Ghz y sabe como incrementar mi Geforce en 2 generaciones pués todo hecho :p.
-
hola…...no sabeis donde podria encontrar la version alfa???? estoy deseando probarla!!
un saludo
-
Hola,…
habeis visto ya el nuevo trailer del UT2007???? es una pasada...segun he leido se ha hecho con un equipo con una tarjeta grafica o algo asi que equivale a 4 GeForce 7800 GTXs trabajando simultaneamente :vayatela: ....vamos, una pasada!!!
POR FAVOR QUIERO PROBAR LA ALFA!!!!!!!!!
un saludo ;D
-
MMM nada de warez en hardlimit, son las normas.
-
Vamos hombre, solo tienes que buscar ut2007 en los trackers mas conocidos y algo va a salir. No se pueden poner links de ese tipo en el foro, pero no es nada que google no te resuelva.
Salu2!!!
-
jejeje bueno….no creais que no lo he intentado...pero parece que el tio google no hace su tarea....en fin, continuare con la busqueda.
Un saludp y gracias
PD: bbellidos@hotmail.com me podeis mandar algo si quereis xD
-
Juer ke ganas!!! ese juego es el pene!!!
Eso si, antes de ke salga ya tendre el ekipo nuevo. Porque con el de la firma… los juegos de ahora no van ni pa atras xD.
Iros acostumbrando a este nivel de requirimientos, los juegos de la next-gen van a pedir eso y mas.
Habra que probar la nueva fisica y el procesador, he visto algunos videos y es alucinante jeje.
Dew.
-
Estas son las caracteristicas para el flojo k no habra el link XDDDDD:
Mínimo: 2.8GHz, 512mb Ram,Geforce6
Para detalles altos (high): 3-4GHz, 1Gb Ram, Nvidia 6800GT/ultra o 7800GT/GTX SLI
Uso de procesadores Dual core: Será soportado el MultiThreading que mejorará el rendimiento.
Habrá versión de 64 Bit con mejores texturas
Render: Shader Model 3.0, aunque también soportará SM 2.0 y quizá DX8.
HDR: Si
Física: Novodex-Physik-Engine.
Procesador Ageia PhysX soportada.Si realmente ponen en requisitos altos una 6800GT como minimo, es k necesitaras una 7900Gtx o x1900xtx + un dual core y 2 gb de ram para jugarlo a 1280x1024 con filtros, y kizas vayas justo, realmente esto de los pcs se esta poniendo cada vez peor, a este paso muchos pagaremos el precio k nos pidan por las consolas con tal de no cambiar de hardware cada año para adaptarnos a las exigencias. Saludosss
-
Y yo que entre en este hilo con la esperanza de ver que se ajustaba a mi equipo:
Duron 1600, 1Gb de Ram, GForce Fx5200 xD pero va a ser que no… en fin.. que le vamos a hacer.. -
si, creo que vamos a tener que comprarnos un ordenador nuevo
-
no entiendo una cosa…. cuando sacaron los primeros videos juraban y perjuraban que con una 6800 Ultra podríamos jugar al máximo... PUTOS acuerdos compañías de software & Tarjetas Gráficas....
-
Eso es lo que quieren, quitarnos los PCS como plataforma de videojuegos, y ayanar el terreno para las consolas.
AIns…Por cierto, sabeis si va a tener una versión para linux???? Esperemos Porque no quiero usar windows vista :rolleyes:
-
En mi opinión personal, a mi me gustan mucho mas los juegos de pc que los de consola. Tanto por la calidad de la imagen como en la facilidad de movimiento. Ahora, eso no quiere decir que no me gustan algunos los juegos de las consolas, ya que hay bastantes que están muy bien conseguidos.
Ahora si como dice JackeR si su intención es que nos pasemos a las consolas y dejemos los PCS como plataformas de juegos, haya ellos. Yo seguiré con los juegos de PC.Un saludo.