Oc y disipador
-
los zalman donde los conseguiste por internet porque no los encuentro por ningun lado por eso comente de los otros dos? la temperatura con el prescott a 3.9 a cuanto la tienes?
-
vivan los signos de puntuacion! xD.
El Zalman lo podrias conseguir facilmente por internet por tiendas conocidas o aki mismo en la tienda de Hardlimit.
Las temperaturas seran de las mejores k puedes esperar de un dissipador i un ventilador; k el ventilador sea bueno i de buen caudal de aire seria lo suyo.Saludos!
-
Mejor un Ninja o un Tt BT.
Suerte.
-
ZALMAN CNPS9500LED y Pasta térmica Artic Silver 5
salu2
-
Estoy con Tello, de hecho, en mi equipo sin OC, tenía un zalman 7000 Cu y no iba mal, cuando he cambiado al ninja que me recomendaron aquí mismo he ganado 6 grados en idle y entre 8 y 9 grados menos en full
-
El ZALMAN CNPS9500LED es bueno para oc?, hasta cuanto podría subir el procesador con este disipador teniendo en cuenta que tengo un prescott a 3 Ghz
-
Adam una pregunta,
tengo la entrada de aire de la alimenatación (el ventilador) por la parte de abajo,me podría dar problemas ya que casi me estaría tocando con la parte superior del disipador del zalman 9500 o no tiene demasiada importancia.
Gracias -
Cualquier disipador que escojas para hacer OC en ese equipo será grande, calcula bien que no te dé con ningún otro componente de la caja. Eso dependerá del modelo de placa que tengas y dónde tiene situado el socket. En las páginas de los fabricantes encontrarás instrucciones y dimensiones para poder hacer el cálculo.
El ZALMAN CNPS9500LED es más llamativo que el SCYTHE NINJA o el THERMALRIGHT XP-90C, pero estos dos le ganan un poco en rendimiento, no obstante es un buen disipador que te permitirá hacer OC.
¿Cuánto? Depende de muchos factores, la ventilación de tu caja, la temperatura ambiente, lo estufón que sea tu procesador, la meticulosidad con la que lo sujetes, la pasta térmica que uses… y por supuesto el OC que sea capaz de aguantar tu procesador o tus memorias así como la capacidad de OC que tenga tu placa (que te permitaq subir voltajes, cambiar timmings...etc)Por cierto Scythe ha sacado el modelo Shogun, según ellos... " Uno de los cooler de aire con mejores prestaciones del mundo. Gracias a la combinación de la tecnología Heatlane con un ventilador ultra silencioso de 120mm, el cooler Shogun consigue ser uno de los coolers por aire de mayores prestaciones del mundo"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
los zalman donde los conseguiste por internet porque no los encuentro por ningun lado por eso comente de los otros dos? la temperatura con el prescott a 3.9 a cuanto la tienes?
eske tengo RL y no me pasa de 43º en full, el zalman pues lo tengo pa si la Rl no me va o algo, lo consegui en barcelona, en sepulveda…..