-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Exacto, te reto a poner un Athlon XP 3200 contra el tuyo a ver si esa responsividad se nota por algun lado.
.Seamos justos, que sea un 3000+ ;D
-
Bravo! al fin una conclusion sensata.
y eso que estaba dormido, es en esos momentos cuando aparecen las ideas brillantes xD xD
saludos ;D
-
@TRISTAN_9:
Vale, pero prueba a iniciar el Internet Explorer con 64MB de RAM o con 256 sobre el mismo CPU a ver si notas ese cambio por mucho HT o lo que tengas puesto. La RAM es mas importante que ese tipo de mejoras multi-hilo
Estás comentando cosas más que obvias entre nosotros. Eso que dices cae por su propio peso y no merece la pena ni ser comentado. Vamos, que no sé… crees que esto no lo sabíamos ya????
Vamos, que yo te diferencio entre un Northwood a 3500 y un Opteron a 2900 MHz, lo de la memoria sobra. Y si lo usas para home cinema mientras estás usando el emule y demás te darás cuenta de lo que hablo como mucha gente.Un saludo.
-
@TRISTAN_9:
Si, y que no tenga disipador encima, así equilibramos, ok? :fumeta:
Lo del 3000 lo decía porque un 3200 es más rápido que un Prescott 3.06 Ghz.
Asi que no entiendo porque te haces el gracioso… :vayatela:
-
@TRISTAN_9:
A ver, yo quisiera saber quien dijo aqui que no hubiera mejora alguna con HT?? Nadie, ni anti-Intel, ni pro-AMD :fumeta:
No sé si vendra a cuento ó no, pero para hacer OC con los P4 que tengan HT lo mejor es desactivarlo, por lo menos en mi caso, sube más con el HT desactivado que con el HT activado :sisi: