Programas para Symbian (S 60)
-
Chicos, los que tengais moviles con symbian, ¿podriais recomendarme algunos programillas? Ya tengo el 6680 aqui y ando un poco pez en esto de symbian…
Un saludo
-
Mirate www.softonic.es seccion moviles. Uno esencial: FEXplorer
-
Pasate por esta web que encontraras casi de todo
http://www.todosymbian.com/ -
Bueno, yo ya tengo puesto estos:
- blacklist (crea listas negras para bloquear numeros)
- FExplorer (explorador de discos)
- TaskSpy (ver procesos)
- JJLKeyLock (bloqueo del teclado)
Y estoy a ver si pongo el CITYMAPS de madrid.
Si encuentro alguno mas interesante os lo digo…..
-
Te recomiendo el UltraMp3 y tb el AutokeyLock
-
Sabeis si hay reproductores MP3 con soporte para los que tenemos moviles con chip de audio estereo?
-
Yo también tengo el 6680 y le tengo metido el fexplorer, appman, zipman+rar, ultramp3, smartmovie, blacklist, simpletorche, fscaller, opera, kav mobile y un montón de cosas más, la verdad es que el SO symbian es una pasada, hay tantas cosas que no sabes ni por donde empezar, ah, no nos olvidemos del tom tom para los mapas.
Lo malo es que "poca" gente conoce el symbian (digo gente normal, de la calle), por ejemplo un amigo tenía un 6630 y lo más que había hecho era meterle un par de canciones y bajarse juegos por wap, desaprovechando el movil completamente, no obstante a esto contribuyen los de las tiendas, por ejemplo fuí hace poco a una y cuando le dije "un movil symbian" me miró con una cara tal que así, sólo me supo decir de un movil que tenía cámara y que grababa vídeo: "Pero hombrecito… ¿qué movil hoy en día no tiene cámara? Si tiene esas lentes detrás ya se yo que tiene cámara, y si tiene cámara lo lógico es que sea para grabar vídeos, no creo que la tenga de adorno" :vayatela: Dan pena. -
la verdad es que he vuelto a caer en un symbian…....... en concreto a un 6630 y siempre me han dejado muy buen sabor de boca, desde aquel 7650 al poco de salir, y ya ha llovido.........
éso de instalarle aplicaciones, sobre todo el blacklist y similares, y el poder 'customizarlo' bien es todo un gustazo
curiosamente las aplicaciones son .app, como en mac, y siempre recuerdo mi frustración al intentar sincronizarlos, y sin embargo con Tiger he visto que bajo Mac (como la mayoria de cosas) es una pasada, fácil y sin tener que perder los nervios......
por contra lo único malo que tienen, es el tamaño, que los symbian 4.0 que vende Nokia son menos 'tochetes'