GTO, GTO2 ó AX1600XT???
-
Hola.
Qué tarjeta escogeríais entre (todas son PCI-e 16x GDDR3
Sapphire Radeon X800 GTO (Lite Retail, salida de TV, DVI)
Sapphire Radeon X800 GTO (Bulk , salida de TV, DVI)
Sapphire Radeon X800 GTO (Full-Retail, salida de TV, DVI)
Sapphire Radeon X800 GTO2 (Full-Retail, salida de TV, DVI)
Asus Extreme AX1600XT/SILENT/TVD/256 (Retail, salida de TV, DVI).El uso de la gráfica será tanto para curro (autocad, photoshop y demás programas), edición de vídeo (y apra ver la pelis) y algún que otro juego….
SALU2
-
La GTO2 de sapphire sin duda alguna. La puedes mutar a X850XT. Aunque creo recordar que el precio de las GTO2 ya era parejo al de las propias X850XT de fábrica, no es tu caso ?
De todos modos sin mutar la GTO ya es más rápida que la X1600XT. -
Como dice Krampak por el precio de la GTO2 de Sapphire puedes pillar una X850XT directamente… cualquiera de las X800 es mas rápida que las X1600XT.
-
No es el caso de las X800GTO de 128 bits. Es ser quisquilloso, pero conozco personas que se han llevado una decepción terrible por culpa de esto. A parte, son arquitecturas diferentes. No se puede afirmar al 100%, pero si es cierto que las X8xx son superiores a las X1600XT en la mayoría de los casos.
-
No es el caso de las X800GTO de 128 bits. Es ser quisquilloso, pero conozco personas que se han llevado una decepción terrible por culpa de esto. A parte, son arquitecturas diferentes. No se puede afirmar al 100%, pero si es cierto que las X8xx son superiores a las X1600XT en la mayoría de los casos.
Pues yo diría que si que lo eres, jejeje :risitas:
Esa practica de las marcas me parece repugnante y sobretodo pq en muchas ni te lo ponen y hasta que la tienes configurada en el equipo ni te das cuenta.
Todavía me acuerdo cuando me pillé mi TNT2, si que me dio coraje eso de que tuviese 64 bits en lugar de 128 (version M64) sobretodo porque por poco más tienes el doble de ancho de banda