Que grafica me recomendais????
-
Bueno pues ya que tengo mi AMD 3800 x2 , me gustaria ponerle una grafica decentilla. Lo ideal para mi seria una Quadro o una FireGL (trabajo con 3D en catia), pero esas maravillas se me van de precio, asi que me tengo que conformar con algo mas asequible y que de paso me sirva para jugar a algun que otro juego
En fin, estoy entre las siguientes :
Club3D Radeon X1600 Pro –------------119€
GeCube Radeon X800GTO---------------139€, o bien de la marca sapphire por poco masXFX 6600GT Extreme--------------------129€
Bueno el presupuesto seria como mucho de 150 o con suerte 200€, pudiendo optar a si a graficas algo mejores. Sin embargo no me gustaria gastarme 200€ si luego el rendimiento va a ser similar a una de 150€. A mi un pelin mas lenta tampoco me preocupa... mejor que mi 9200SE :rolleyes: actual ira no? ;D
-
por descontado yo descontaria la x1600 Pro, despues entre la X800GTO y la XFX 6600GT pues depende de las especificaciones, mira la ram, los ns de la ram, el bus, los pixel pipelines, etc..
-
Esta el foro lleno de preguntas de estas … haced el favor de leer antes preguntar porfavor.
-
Estoy con Tello.. cuantos posts hay de ''Que gráfica me compro?'' etc..
en fin, yo me iba a por la X800GTO de Sapphire que creo que te pueden mutar.
-
de akuerdo con tello i Yeyo en todo. jej
Saludos!