-
Gracias a todos. Anoche, que era cuando lo tenía pensado, no lo celebré, porque estaba en la despedida de soltero de un primo, pero os aseguro que calleron tantas , cubatas y sangría como para dedicaros una copa a cada uno de los que me habeis felicitado , así he estado hoy, casi > :resaca:.
Y sí, caen 31 (na mas, na menos),y aunque me niego a cumplir más esto sigue su paso sin que haya manera de pararlo.
Gracias de nuevo a todos, sois los mejores :sisi:
-
Ya….soy el ultimo ¿? jajaja ...
En fin...feliz cumple yorus...
Yo pensaba crear este thread...pues ayer vi en la lista de cumples el tuyo [tenemos horarios diferentes, cabe aclarar jaja]…pero me lie con otras cosas y se me olvido ^^ jejeje
SaLu2!
-
Yorus muchas felicidades. Perdona por la tardanza pero como esta al final del foro ni la habia visto.
Lo dicho, que te regalen muchas cositas :sisi: y cuando quieras le damos una sesion de UT2004 a Kynes que seguro que tiene poco lag :rolleyes: (contando con Vallekano claro)
Por los 31 no te preocupes que seguro que muchos de 15 querrian estar como tu
-
Gracias también a los rezagados. Las partiditas de UT2004 no se cuando las podré retomar, porque estoy haciendo un curso de configuración de router CISCO y hasta casi mediados de julio solo podría conectarme miercoles o jueves o el fin de semana si me quedo en casa.
Ddsmer, la intención es lo que cuenta y sabía que no tardarías en aparecer
-
venga, yo tambien paso a felicitarte, que normalmente paso por estas ramas justo antes de cerrarlas
-
Seguro que esta vez lo has hecho para que el homenajeado te pueda dar las gracias, porque si le cierras la rama no puede
Gracias Mystique
-
Bueno, para variar llego tarde, pero más vale tarde que nunca. Aunque si Mystique no la ha cerrado aún, no será tan tarde
Felicidades Yorus, a disfrutar esa hermosa década
-
Mas tarde yo aun, felicidades.
-
Nunca es tarde chicos
-
Nunca es tarde chicos
Pues tal y como tú dices, nunca es tarde para felicitarte, aunque sea con MUCHIIIISIMO retraso ;D :risitas:
Aprovecho para felicitarte y que lo hayas pasado bien y te deseo lo mejor y que sigas muy bien y lo disfrutes con salud y alegía pudiendo hacer lo que deseas
Siempre me ha gustado tu avatar y lo recuerdo.
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento haber estado desconectado mucho tiempo pero es que tengo ahora mucho trabajo y estoy muy liado con muchas cosas y no tengo tiempo para nada, decir que recién en esta semana he podido estrenar el ordenador nuevo y que ahora he empezado a usarlo, y antes por falta de tiempo no he podido. Y me alegro de volver a estar un poco con vosotros.