Vale la pena el PS3?
-
Lo de chip…ejem...yo tengo la sana costumbre de utilizar juegos originales...que para eso quiero ser programador (eso espero...)
En cuanto a lo del catalogo de juegos depende de demasiados factores; los contratos de exclusivas para ciertas compañias no suelen cumplirse; ni siquiera los juegos sacados por la misma compañia fabricante de la consola por muy buenos que sean; asegura que las "third parties" se animen (vease el pedazo juego que es Mario 64 y lo poco que tuvo de vida la Nintendo 64)
Pero teniendo en cuenta que la PS3 dicen que será compatible con los juegos de PS2 y PSX; tendrá una importante ventaja....
-
y yo no escucho a nadie hablar de la gamecube.. en cambio de la PS2 si.
Claro, lo mismo que no escuchas hablar de memorias Gskill, pero de kingston sí.
PD: La xbox 360 ya carga copias de seguridad, solo has de flashear el lector conectando el cable SATAa tu placa.
-
Yo compre la nintendo 64, se decia que era mucho mejor que la ps1, pero claro nadie la tenia lo sjuegos eran muy caros etc.. y cuando salio la ps2 y la game cube pues compre la ps2 por la sencilla razon de que se podrian intercambiar con los amigo porque todos tenian una.
-
Yo, despues de mucho tiempo, voy a volver a comprar una consola, pero me voy a ir por el lado de la WII. Es innovadora, tiene unos cuantos titulos exclusivos y aparte es muy barata. Dicen 150-200 dolares, dependiendo el modelo.
Salu2!!!
-
si vais a dejar de comprar la ps3 por el precio os recomiendo que hagais lo que suelo hacer yo, esperar a que este un año en el mercado, por la sencilla razon de que les bajan el precio bastante(la ps2 valia al principio entre 400 y 500, sino recuerdo mal, y yo la compre por 300 mas 2 mandos mas memory card, un buen pack) y aparte que al principio simpre suelen traer pequeños fallos que suelen corregir en versiones siguientes.
un saludo
-
No es eso es simplemente, es todo lo comentado anteriormente.
-
Hasta los altos directivos de Microsoft están recomendando comprar Wii, piensan que así no comprará la gente la PS3, y que Wii será la tercera, pero el resultado del E3 ha sido muy claro. Wii la vencedora, XBox detrás, y la 3ª la PS3.
Pero a 175€ en Japón, aquí algo más, compatibilidad con todos los juegos anteriores de Nintendo y muchos de Sega, hay multitud de juegos en desarrollo para no cometer errores pasados, WiiConnect 24, VoiP, P2P, el revomando, también se utilizarán los mandos de GameCube y un nuevo mando clásico. Por ahí hay videos en HD de Mario 128 (¿habrá HD en Wii?) y dicen que Nintendo se guarda alguna sorpresa aún: en el E3 la presentación se hizo con GameCubes con el hardware forzado.
Saludos! -
No hay HD.
Aquí valdrá de 230 a 300€.
Los juegos clásicos de nintendo y sega estan bien, pero no a ese precio (lo digo tambien por miscosoft, que en xbox live los juegos clásicos se salen un poco de presupuesto). Otra cosa, VoIp y wiiconnect24 no son nada nuevo. -
en europa valdra sobre 200, ya que en japon va a salir por 175€ y en america por 195 (250 dolares) aunque son capaces de hacer 1€=1$ pero no creo ya que no es sony sino nintendo
yo por mi parte me pillare la wii
-
Pues yo opto claramente por Wii, aunque creo que acabará triunfando la play3 por cara que sea y de paso nos habrán acabado de colar el P*#o Blue Ray. ¿que quiere sony? ¿hacerse con el mercado de las videoconsolas? Pues si, pero sobre todo y gracias a este invento, hacerse con el mercado de los DVD de ordenado/domesticosr, y con todo lo que pueda aunque para ello al igual que Microsoft deba Sacar a la venta un producto con los precios de producción mas elevados que los de venta.
Lo siento odio Sony, lo unico que me ha funcionado bien de esta marca es la Tele, y no digo que sea mala marca, pero para los precios que tiene, deja bastante que desear la verdad. En lo que a equipos de coche se refiere es un desastre.
Al Lado de Sony, Microsoft es una ONG. -
Pues yo por ahora tengo descartada PS3. Llevo muchos años ya con sony, y ya me cansa, ademas tiene mucho monopolio, y ya raya, aparte el precio… no creo que en un año haya bajado tanto, eh.
Ami me gusta el ordenador como centro de ocio, y ademas me toca cambiar dentro de mu poco jeje.
Dentro de un año o asi, me pillare la WII que promete.PD: 360+WII = PS3